necesito hablar por favo os lo pido

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
Tío, tío, tío.
Ten cuidado no vayas a enfermar y dejarnos rentabilidad negativa, jorobar.
Esas cosas, mejor hacerlas de golpe antes de que pases décadas consumiendo nuestros recursos sociosanitarios.
perdona?
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.240
Reputación
63.019
ya manoliko en eso tienes razon, creo que a mi hermana pequeña le va a causar un pequeño impacto ya que hoy o ayer fue su cumple y ahora se a ido con mi madre a ver a mi abuela por talvez ultimavez
Que edad tiene tu hermana?
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.162
Reputación
29.877
Me estoy tragando Cowboy Bebop en inglés.aunque mi Ingles es una hez hoy entiendo todo. Debe ser que los discursos son de lo más simple y absurdo.

El anime en su dia no lo vi. Más que algun episodio suelto.

Hubiera preferido que cogieran a un Spike de 190 delgado. Y no al chino ese. Pero bueno actua bien

La mexicana esa no me gusta
 

atasco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2018
Mensajes
32.110
Reputación
20.908
Me estoy tragando Cowboy Bebop en inglés.aunque mi Ingles es una hez hoy entiendo todo. Debe ser que los discursos son de lo más simple y absurdo.

El anime en su dia no lo vi. Más que algun episodio suelto.

Hubiera preferido que cogieran a un Spike de 190 delgado. Y no al chino ese. Pero bueno actua bien

La mexicana esa no me gusta
cowboy bebop renta la banda sonora de cada episodio lo de la gitana espacial rompe todo el encanto videa evangelion y el plan de la humaniadad para una recostruccion de una nueva sociedad empezando de cero
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.240
Reputación
63.019
es mayor de edad pero me odia por toda las hezs que he echo y por no ir con ellas me odiara mas
Esta buena? Queremos verle las berzas y saber de qué color tiene los pelos del schoscho, y si acaso tiene también pelitos al rededor del ano.