Necesito explicacion del IFEMA y esta foto

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
3.095
Hablo como sanitaria en Ifema y no entiendo el afán por infravalorar nuestro trabajo. Explícaselo a los pacientes que hemos tenido verdaderamente malos. Que ahí ninguno nos conocíamos de nada, ni mucho menos era nuestra especialidad y después de los duros comienzos, que me gustaría veros a vosotros 7h con un plástico encima sin poder beber ni comer nada, sin asientos, pasando un calor y unos sudores asquerosos durante todo el turno, cuando por fin nos adaptamos a eso y llevamos forrados nuestros móviles con capas y capas de plástico para poder usarlo, y aprendimos a gestionarnos por turnos y a hacer un equipo y una familia, lo único que hay es criticas porque los pacientes prealtados celebran su alta...
Por otra parte que veo que os quejáis porque hay muertes, bueno pues entre otras cosas como no había personal de críticos, solo había disponibles 6 camas de uci y cuando se complicaba alguno si no cabía ahí le derivaban a su hospital de referencia, supongo que tenemos que pedir perdón por no matar a más para parecer más realista
Te mandaba yo a trabajar rodeada de productos cancerígenos, calzado de seguridad 8 horas y cobrando 4 duros

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
43.122
Hablo como sanitaria en Ifema y no entiendo el afán por infravalorar nuestro trabajo. Explícaselo a los pacientes que hemos tenido verdaderamente malos. Que ahí ninguno nos conocíamos de nada, ni mucho menos era nuestra especialidad y después de los duros comienzos, que me gustaría veros a vosotros 7h con un plástico encima sin poder beber ni comer nada, sin asientos, pasando un calor y unos sudores asquerosos durante todo el turno, cuando por fin nos adaptamos a eso y llevamos forrados nuestros móviles con capas y capas de plástico para poder usarlo, y aprendimos a gestionarnos por turnos y a hacer un equipo y una familia, lo único que hay es criticas porque los pacientes prealtados celebran su alta...
Por otra parte que veo que os quejáis porque hay muertes, bueno pues entre otras cosas como no había personal de críticos, solo había disponibles 6 camas de uci y cuando se complicaba alguno si no cabía ahí le derivaban a su hospital de referencia, supongo que tenemos que pedir perdón por no matar a más para parecer más realista
Yo me alegro de que no haya muertes, faltaría mas, pero después del boom mediático con IFEMA, pensé que los fallecidos allí serían cientos

Había 6 camas UCI en IFEMA, o 16?¿

-Aноñимо-

Madmaxista
Desde
2 Sep 2019
Zanx
13.868
Muy bien ganados esos 20 céntimos. =D>

-Aноñимо-

Madmaxista
Desde
2 Sep 2019
Zanx
13.868
Algo hay, porque casi me mata a mi.
Y aún me sigo recuperando.
Espero sinceramente que te recuperes, amigo.

Pero el virus tal y como lo venden no existe. Esos psicópatas no se arriesgarían a esparcir algo incontrolable. El verdadero peligro está en las vacunas que pretenden imponer.
Ellos necesitan del consentimiento de la gente, por eso simulan un peligro y, mediante el miedo, dirigen a la gente hacia su propia desgracia.

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Zanx
12.298
A asfaltar carreteras en agosto te ponía yo

Farsante

Al trabajo se va a trabajar no a estar con el móvil

A ifema se viene con los tik toks hechos de casa

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
22.998
16 muertos en IFEMA

Montaron la de dios allí, y solo han muerto 16 personas

Se lo explicaba hoy a un amigo por teléfono y me decía que era un bulo, que es imposible, que lo debo de haber escuchado mal, que serán 16.000

Ése es el nivel señores
En el ifema catalán (la fira) directamente ni han abierto, se gastaron lo que no tienen para absolutamente nada.

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Zanx
10.573
Que bien me combina pizpi Ayuso el negro con lo blanquita que es la dejaría que me hiciese una paja con los guantes

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Zanx
44.297
16 muertos en IFEMA

Montaron la de dios allí, y solo han muerto 16 personas

Se lo explicaba hoy a un amigo por teléfono y me decía que era un bulo, que es imposible, que lo debo de haber escuchado mal, que serán 16.000

Ése es el nivel señores
A ifema solo llevaban los mas leves.
Eso hay q tenerlo en cuenta.

Se entiende q Ayuso esté tan traquila pues lo ha pasado ¿pero el alcalde?

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
15.535
IFEMA era un salon de baile. Que se atendieran pacientes con Coronatimo es desinformación.

Ahora que ya han parado lo de los bailecitos parece que lo voy a echar de menos ... vaya risas con los sanitarios bailongos, hay se demuestre lo que ocurre cuando una profesión es mayormente femenina, se dedican a hacer el gilipollas en lugar de su trabajo ..