Necesitamos un filtro para que no se registren mayores de 40 y 50 años. Viejos NO.

Life After Hate

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.879
Tenemos que legalizar la eutanasia e importar Boers que no están mezclados con moros de mierda inferiores para limpiar un poco el país.

Vosk

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.418
Y si es de mantequilla?

DMYS

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.321
Pues si ponemos un filtro para que no se registren los mayores de 40 años y añadimos otro para que no se registren gilipollas profundos, el foro se puede quedar vacío. roto2

Pantxin

Himbersor
Puntuación de reacción
3.258
premio a la tolerancia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos tendremos, 40, 50, 60....................................te estas auto excluyendo...............

卍ForoFachas卍

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.059
los foros son cosa del pasado, y por eso precisamente son el habitat natural en internet para los biegos. Los niños ratas son los que se tiene que salir de su doritocueva a que les de el aire.

pasabaporaqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.732
Pompero caga hilo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Douglas MacArthur

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.684
Tenemos que legalizar la eutanasia e importar Boers que no están mezclados con moros de mierda inferiores para limpiar un poco el país.

Qué buena tu firma, me descojono siempre que la veo aunque soy una progre de mierda.
Jajajaja me gusta esta "nueva progresía"... aún hay algo que limar, pero desde luego van por el buen camino...