Necesitamos tanquetas con agua a presión para dispersar a la mugre

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.745
Reputación
52.885
Lugar
Vauxhall Cross
No, basta ya, se acabó ya el trato fino. Hay que actuar con violencia extrema contra estos mugrosos. Hay que dejar a gente en silla de ruedas para terminar ya con esto. Ya está bien jorobar.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Costó un pastón, lleva arrumbada años ya...eso mismo me decía yo hoy...cachopo, desempolvadla y a despiojar raperos...
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.204
Puff seria demasiado rápido disolver las manifas, ni a los medios les daría tiempo a grabar 30 segundos para sacar en los telediarios.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.132
Reputación
29.495
Eso y mientras no decis nada de los tanos, menas, inmis, ocupas y demas guano nauseabunda, a esos manga ancha no?.
Sois unos hijos de la gran fruta,
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.512
Reputación
16.351
y pensar que a la que asaltaba el congreso sin llegar a agredir, asomó la manita, la metió dos tiros en el cuello y aquí no ha pasado nada...
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.869
Reputación
18.098
Si los tienen países como Chile no sé a qué esperamos en España.

Ya si le echan jabón o un chorrito de Fairy solo con la amenaza de bañar a estos guarro manifestantes se dispersaban solos.
en Chile nadie respeta a la policía, allí directamente saltan para apalizar a los farloperos maderos, no como aquí, que solo dicen "eeeeh" ...y fíjate tú, la represión que ha conseguido allí? Que el pueblo conteste y cambien la constitución.

Quién siembra represión, recoge rabia