NECESITAMOS inmi gración PARA SALVAR LAS PENSIONES

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Estaba viendo este video de los economistas famosos por el video aquel y me parece irrefutable la argumentacion



Como se revierte esa piramide poblacional nefasta sin inmigracion? Necesitamos hijos autoctonos y necesitamos medidas para facilitar que se tengan hijos, pero aunque se empezaran a tener hijos masivamente ahora (que no parece que vaya a ser el caso), quedaria un hueco de muchos años de vacio donde no se estarian pagando pensiones etc.

Obviamente cuando se habla de inmigracion no se habla de desgraciados que necesitarian una paga para sobrevivir (red clientelar podemita)
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
509
Reputación
2.506
A ver si los comepollas como tú lo entendéis de una vez. La inmi gración (extraeuropea) MATA la identidad de un pueblo. Y eso es lo más importante.

Quiero que España siga siendo España dentro de 100 años. Mohamed nunca sera español por más que lo ponga en su DNI. Y mamadou tampoco.

Es preferible pasar hambre que aceptar inmi gración de ese tipo. Incluso a costa de que parte del pueblo muriera de hambre, porque aún peor que eso es dejar de existir como nación.

A parte de eso, se tendría que abrir una investigación judicial para determinar quiénes tienen responsabilidad en lo que está ocurriendo, y juzgarlos cómo se merecen.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.770
Reputación
27.420
Lugar
a
Pero a ver.....no hay nacimientos y quieren traer población adulta para que? Si hay un paro estructural de órdago y el 47% de la juventud en el paro.

Si cuelan gente de jovenlandia es para generar jaleo,pq ni ellos ni sus marronidos hijos que paran aquí van a trabajar. Son laboralmente irrecolocables por falta de formación, falta de experiencia y mucha desconfianza del empresario.

Cuelan pagapensiones para sabotear Europa,exterminar de una vez por todas la civilizacion europea, la raza blanca,su cultura ,su legado y su influencia. No hay más.
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
A ver si los comepollas como tú lo entendéis de una vez. La inmi gración (extraeuropea) MATA la identidad de un pueblo. Y eso es lo más importante.

Quiero que España siga siendo España dentro de 100 años. Mohamed nunca sera español por más que lo ponga en su DNI. Y mamadou tampoco.

Es preferible pasar hambre que aceptar inmi gración de ese tipo. Incluso a costa de que parte del pueblo muriera de hambre, porque aún peor que eso es dejar de existir como nación.

A parte de eso, se tendría que abrir una investigación judicial para determinar quiénes tienen responsabilidad en lo que está ocurriendo, y juzgarlos cómo se merecen.

Tranquilízate, chaval, tranquilízate...

Respira un poquito.

Y ya de paso, elimina la fotito de ese perdedor.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.585
Reputación
63.042
Si es que aunque ese 47% de parados trabajasen y se moviera la economía con algo hay que rellenar ese hueco, es lo que están diciendo ellos, y sigue habiendo el problema de la baja natalidad.

O se somete a toda mujer española en edad reproductiva a inseminación artificial chutandola de hormonas para que tenga partos múltiples durante años para contentar a los nazis o se importan trabajadores extranjeros con familias enteras con varios hijos como dicen los cocainomanos del vídeo, que no sé cuántos hijos tienen. Además de eutanasiar obligatoriamente a todas las personas mayores de 70 años.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
A ver si los comepollas como tú lo entendéis de una vez. La inmi gración (extraeuropea) MATA la identidad de un pueblo. Y eso es lo más importante.

Quiero que España siga siendo España dentro de 100 años. Mohamed nunca sera español por más que lo ponga en su DNI. Y mamadou tampoco.

Es preferible pasar hambre que aceptar inmi gración de ese tipo. Incluso a costa de que parte del pueblo muriera de hambre, porque aún peor que eso es dejar de existir como nación.

A parte de eso, se tendría que abrir una investigación judicial para determinar quiénes tienen responsabilidad en lo que está ocurriendo, y juzgarlos cómo se merecen.
Por eso he especificado:

Obviamente cuando se habla de inmigracion no se habla de desgraciados que necesitarian una paga para sobrevivir (red clientelar podemita)
Existe una enorme falta de gente que aunque se tubieran hijos masivamente desde ya, no llegaria a cotizar a tiempo para frenar el problema que viene para 2030+



De momento no has propuesto nada fuera del tipico disco rallado del nancy esquizoide medio. A falta de ideas mejores, la unica solucion viable es que venga YA gente a cotizar.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Si es que aunque ese 47% de parados trabajasen y se moviera la economía con algo hay que rellenar ese hueco, es lo que están diciendo ellos, y sigue habiendo el problema de la baja natalidad.

O se somete a toda mujer española en edad reproductiva a inseminación artificial chutandola de hormonas para que tenga partos múltiples durante años para contentar a los nazis o se importan trabajadores extranjeros con familias enteras con varios hijos como dicen los cocainomanos del vídeo, que no sé cuántos hijos tienen. Además de eutanasiar obligatoriamente a todas las personas mayores de 70 años.
Yo propongo por que empieces eutanasiando a tus familiares de 70 años seguido de la muerte por inanicion del forero con el avatar del tio Adolfo. Dad ejemplo de lo predicais.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Por cierto, me hace gracia la aclaracion del nancy:

La inmi gración (extraeuropea) MATA la identidad de un pueblo. Y eso es lo más importante.
Es decir, si es inmigracion de Europa la que viene a España y esta superase a la natalidad autoctona, no mata la identidad Española?

Obviamente es mejor que vengan Europeos que no Europeos, pero es de risa pensar que tenemos algo que ver con los anglos, franceses, alemanes... como mucho, inmigracion hispano-grecolatina, que historicamente si tenemos lazos. No asi con el resto de Europa que no ha hecho otra cosa que jorobar a España desde siempre.

De todas formas lo principal del hilo es que hace falta gente para evitar una catastrofre de falta de servcios publicos que empezara a notarse en una decada. Si pones tu idealismo por encima de morir de inanicion ya actuara Darwin, el resto buscara soluciones.
 
Última edición:
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Estaba viendo este video de los economistas famosos por el video aquel y me parece irrefutable la argumentacion



Como se revierte esa piramide poblacional nefasta sin inmigracion? Necesitamos hijos autoctonos y necesitamos medidas para facilitar que se tengan hijos, pero aunque se empezaran a tener hijos masivamente ahora (que no parece que vaya a ser el caso), quedaria un hueco de muchos años de vacio donde no se estarian pagando pensiones etc.

Obviamente cuando se habla de inmigracion no se habla de desgraciados que necesitarian una paga para sobrevivir (red clientelar podemita)
inmi gración? Es que te crees que los personas de color, jovenlandeses y latinoamericanos trabajan y cotizan en algo? Si solo el gasto que generan nada más llegar en hospitales y demás ya no lo cubrirán nunca!!!


Es que te crees que un país con un 50% de paro juvenil necesita trabajadores, PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN fruta!?



O es que te crees que trabajadores cualificados europeos, americanos, australianos o japoneses, van a venir a un puñetero sitio poco agradable donde te okupan la casa y tienes que esperar 6 meses a que un juez te revise el caso????


Lástima que estemos en un foro, porque si te escucho decir eso delante de mis narices juro que te reviento por mis muertos, SACO DE hez!!
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
inmi gración? Es que te crees que los personas de color, jovenlandeses y latinoamericanos trabajan y cotizan en algo? Si solo el gasto que generan nada más llegar en hospitales y demás ya no lo cubrirán nunca!!!


Es que te crees que un país con un 50% de paro juvenil necesita trabajadores, PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN fruta!?



O es que te crees que trabajadores cualificados europeos, americanos, australianos o japoneses, van a venir a un puñetero sitio poco agradable donde te okupan la casa y tienes que esperar 6 meses a que un juez te revise el caso????


Lástima que estemos en un foro, porque si te escucho decir eso delante de mis narices juro que te reviento por mis muertos, SACO DE hez!!
Este foro es de encefalograma plano ultimamente. Incapaz de leer:

Obviamente cuando se habla de inmigracion no se habla de desgraciados que necesitarian una paga para sobrevivir (red clientelar podemita)
Incapaces de proponer cosas factibles. Otro orate al ignore.
 

Klendathu

Madmaxista
Desde
4 Jul 2012
Mensajes
3.582
Reputación
10.584
"Salvar las pensiones" no es un objetivo indispensable, las pensiones actuales y futuras son consecuencia de las sociedades que las sustentan y sustentaran.

No solo es inasumible y una temeridad querer cambiar la sociedad para sustentar las pensiones actuales, si no que en países que tenían la misma cantinela no ha funcionado en absoluto, el caso de Suecia es llamativo: Obviamente no ha resuelto el problema, han tenido que retrasar la edad de jubilación y bajar las pensiones.

La solución es adaptar las pensiones a la demografía y al mercado laboral actual.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
"Salvar las pensiones" no es un objetivo indispensable, las pensiones actuales y futuras son consecuencia de las sociedades que las sustentan y sustentaran.

No solo es inasumible y una temeridad querer cambiar la sociedad para sustentar las pensiones actuales, si no que en países que tenían la misma cantinela no ha funcionado en absoluto, el caso de Suecia es llamativo: Obviamente no ha resuelto el problema, han tenido que retrasar la edad de jubilación y bajar las pensiones.

La solución es adaptar las pensiones a la demografía y al mercado laboral actual.

Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk
Claro que es inevitable retrasar la jubilacion y bajar algo las pensiones por que no queda otra... pero aun asi, no veo que salgan los numeros con un gap masivo de gente que no existe. No todas las profesiones son viables para retrasar mucho la jubilacion, y sin capacidad de ahorro o desconocimiento de la necesidad de prepararte un portfolio propio para suplir una pension deficiente, al final tienes el margen que tienes para reducir las pensiones y evitar un colapso social de gente que queda sin los servicios minimos cubiertos.

Aunque llegara un gobierno que arreglara la situacion y diera trabajo a todos esos parados y crear un clima donde se puede optar a tener hijos, no veo como es posible saltarse el traer a gente (gente cualificada y no tercermundistas que acaben necesitando una paga, aclaro por tercera vez para los esquizoides)
 

Pisuk

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
907
Reputación
2.742
Ahora te traes a X pagapensiones para pagar las pensiones actuales, que como todos sabemos España atrae el talento y son todos gente con trabajos cotizando por el máximo... Luego te traes a 2X para pagar las pensiones de los X anteriores y así hasta el infinito y más allá vamos incrementando el esquema Ponzi de las pensiones. Yo pagaría a los langostos con esas pesetas que dicen que pagaron para su jubilación, y que así las disfruten.