Necesitaba desahogarme

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Pues yo también lo siento, barquera, no me he enterado de nada.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Bueno, hoy nos han dicho que si no se tuercen las cosas, puede...puede que mañana le den el alta.

Alegría muy moderada por dos motivos:

1. La 1ª vez que estuvo ingresado hubo dos "mañana puede que salga" antes del definitivo.

2. A los 30 segundos de decírnoslo, se ha despertado y le ha dado una crisis, aunque leve.

Permanezcan en sintonía.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Bueno, hoy nos han dicho que si no se tuercen las cosas, puede...puede que mañana le den el alta.

Alegría muy moderada por dos motivos:

1. La 1ª vez que estuvo ingresado hubo dos "mañana puede que salga" antes del definitivo.

2. A los 30 segundos de decírnoslo, se ha despertado y le ha dado una crisis, aunque leve.

Permanezcan en sintonía.
No te agobies, si en lugar de salir mañana lo hace pasado mañana no es realmente importante, lo principal es que cuando salga lo haga en condiciones. Dale un besazo.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
No te agobies, si en lugar de salir mañana lo hace pasado mañana no es realmente importante, lo principal es que cuando salga lo haga en condiciones. Dale un besazo.

Por supuesto. El hecho de salir, implica que él está bien. Pero es desesperante. Él está hasta los bemoles, se le nota. Es sorprendente lo apegados a la rutina que son estos enanos. Y por otra parte nosotros, que desde el día 29 se ha hecho un kitkat en nuestra vida. Vas a currar como un zombi. Curro-hospital-curro-hospital-casa a dormir-curro......
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
No te preocupes charliness

Nada, ni caso, charliness...
Ya escribí a Josema mis buenos deseos por correo interno y puede que me haya sentido muy identificada con la angustia que produce una situación en la que me he visto muchas veces.
Es cuestión de tiempo y lo que nos haya tocado vivir a cada uno.
Un beso para tí y tu chica.

JOSEMA: lo más seguro es que dentro de unos días, ya descansado y superado el bache, tengas más motivos para ser feliz con los tuyos. Un besote sonoro y agradecido al rellenito por hacernos salir de la vulgaridad del dinero y sus secuaces sólo con aparecer retratado en nuestras pantallas.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
El niño es un solazo, eso se ve a simple vista <3
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Hola Josema,
hacía días que no entraba en el foro, y vengo y me encuentro con tus noticias. Espero que tu niño se mejore del todo, te mando muchos ánimos y un beso. Intenta que tu cabeza no dé más vueltas que las estrictamente necesarias y ve cogiéndo fuerzas para cuando vuelva el niño de nuevo a casa con toda su energía porque ¡ya verás, pronto estará dando guerra de nuevo!
Un abrazo.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Esta es

La noticia más importante del día!!!
La noticia más importante del día!!!

LA NOTICIA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO!
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
Disfrutarlo... abrazos y mucho carinno al peque que eso ayuda al desarrollo neuronal, esta estudiado.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.030
Esta semana he estado muy liado y apenas he podido entrar en el foro. Me he leído lo que ha pasado y sólo puedo decir que felicidades por el alta y que paséis un fin de semana fantástico. Un abrazo.