neցro en Valencia me pega

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los huevos, ya no sé qué hacer.

Si fuera malpensado creería que estás dando pistas para que algún tarado vaya a "saludarlo" mientras duerme

Pero como soy bien pensado creo que esa no es tu intención al publicar estos datos

Pato de goma

Himbersor
Desde
30 Abr 2023
Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los huevos, ya no sé qué hacer.
No tienes narices ni físico ??? Lleva un puño americano o una detonadora

Una hostia en el mentón ya se puede buscar los dientes, luego si te hace lo tiras al rio con suerte de ahoga lo que no hizo en patera

Sabe que te tiene acojonado o espabilas o mal vas a terminar.

Otra opción es rociarlo de gasolina mientras duerme y adelantas las fallas de valencia.

Otra denunciar que no sirve de nada

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento