neցro en Valencia me pega

Acechalo y cuando este solo en un lugar solitario, te abalanzas sobre el por la espalda y le machacas la cabeza con una barra de hierro.
 
Ve a la policia y le dices lo del golpe en la cabeza, tan sencillo como eso, asi queda registrado al menos, y a la siguiente vez que te caliente, haces la peonza revolcandote por el suelo asi ya vas rebozado otra vez a comisaria,
 
Última edición:
primero de todo: mil gracaas por tu ayuda. Yo voy siempre en chanclas y esto obeso (110kg y 1,7m). Soy una presa fácil apra él. Cuando se sentó en mi lado yo me levanté asustado,él debió entenderlo como un desprecio,como racismo. Ya me pasó una cosa similar con un borracho español, que me asusté y me lanzó un guantazo bien fuerte (los dos unicos problemas que he tenido en mi vida). Al ser yo tan asustadizo, ellos se sorprenden.
un tio de 110kg presa fácil???
Y una cosa!!

Tu no sabes la fuerza de un bofetón mal dado que puede tener tu brazo, aparte de engancharle por el cuello y no se suelta o hacerle una llave.

no te subestimes.

le pisas un pie y le empujas y cuando tenga que andar cojeando que se vaya a su puñetero pais a que le curen.
Seguro que es un sinpapeles a sueldo de Pedro Sanchez.
 
Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.
Lo del “guantazo en la nuca” me ha apiolado!!

7/10!!
 
Ya estoy harto de poner la otra mejilla. Me he encontrado al neցro ese 3 veces:

primera vez: me pide dinero,me levanto asustado y le digo que le compro comida,él me sigue y le tengo que dar dinero.
segunda vez: se me sienta al lado del banco y nada más verlo me levanto asustado y me voy.
tercera vez (ayer): viene directamente a pegarme un tortazo,yo salgo corriendo,me sigue y me pega guantazo en la nuca,caigo al suelo. (guantazo débil,más apra asustarme que para hacerme daño).

Ya no sé qué narices hacer,si llamar a la policía o qué hacer. Es uno que duerme y vive bajo un puente en el rio turia y merodea la zona pidiendo dinero a los demás.
Estoy hasta los bemoles, ya no sé qué hacer.

Grábalo mientras te agrede y llama a la policía.
 
Cuando te pide dinero en realidad no es dinero lo que busca. Lo que busca es tantear a su target.

Cuando le dijiste que le compras comida le mandaste una señal de que eres débil y que debe ir a por ti.

Me temo que eso ya no se soluciona sin violencia.
 
Volver