Religión: NBC: Gas no tóxico que se desplegará en más de 100 ubicaciones de la ciudad de Nueva York, incluido el tránsito, en la prueba de preparación para...

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
8.727
Reputación
24.431
Traductor de Google:

Gas no tóxico que se desplegará en más de 100 ubicaciones de la ciudad de Nueva York, incluido el tránsito, en la prueba de preparación para ataques biológicos
El gas de prueba no es tóxico y no representa ningún riesgo para la salud del público.
Publicado el 11 de octubre de 2021 • Actualizado el 12 de octubre de 2021 a las 10:10 pm

Los planes de respuesta de la ciudad de Nueva York para un ataque químico o biológico se pondrán a prueba en las próximas semanas como parte de un estudio de preparación federal.

La MTA dice que el Departamento de Seguridad Nacional, que trabaja junto con un equipo de investigadores y agencias de la ciudad, desplegará un gas no tóxico este mes en aproximadamente 120 ubicaciones en toda la ciudad, incluido el tránsito.

La mayoría de las ubicaciones estarán sobre el suelo, incluidos algunos parques. También se incluirán varias estaciones de metro subterráneas, aunque se desconocen los detalles sobre cuáles.

Las pruebas se llevarán a cabo en cinco días separados entre el 18 y el 29 de octubre.

Se advierte a los extraños y a cualquier persona que se encuentre cerca de las operaciones de prueba que el gas no es tóxico y no representa ningún riesgo para la salud del público.

El estudio simula "la liberación de aerosol de un agente biológico en un entorno urbano densamente poblado".

"El estudio rastreará el movimiento de material no tóxico y los resultados de estas pruebas se utilizarán para aprender más sobre la relación entre el flujo de aire a nivel de la calle y los entornos subterráneos", dijo la MTA.

Los viajeros pueden esperar ver equipos de investigadores trabajando en ubicaciones esparcidas por la ciudad, tanto por encima como por debajo del suelo.

El estudio es parte de las pruebas en curso del programa federal de dispersión de amenazas urbanas . La ciudad de Nueva York se ha probado antes, en 2016, al igual que otras ciudades importantes, como Washington DC y Boston.


 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
5.311
Reputación
10.033
Me recuerda a lo de Igor, A-normal del jovencito Frankenstein,

Luego dirán,

¿!Did we say "no-toxic"?!

Nooooo, We meant to say:

¡Now toxic!

jaja jeje jiji jojo juju



1634226432475.png
 
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
904
Reputación
2.116
Cuando hicieron el evento 201 de los cojones,dos meses más o menos después,plandemia que te crío...menos mal que el evento 201 trataba de una pandemia igualita roto2
Ahora un simulacro de ataque químico...quien sabe si dentro de otro par de meses o tres hay otro "simulacro"pero de los buenos, no uno de mentirijillas...
No se podia saber...o si..roto2