Nazismo y boinas: El hilo definitivo sobre los paralelismos entre el nazismo y el separatismo.

Quinto Sexteto

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
906
Reputación
1.441
Estos nazis catalanes son la repera dejando entrar a millones de tercermundistas y dándoles todo tipo de derechos,eso sin contar con que los que gobiernan en Cataluña son más judíos que Lenin y que tienen estrechas relaciones con Israel.
A ver si no van a ser nazis....
 

7850126ZX

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.366
Reputación
9.497
Disculpe, este hilo va de la relación entre el nazismo y el separatismo. Todos sabemos que hubo claras relaciones entre el nazismo y Franco pero no es el hilo adecuado. Le invito a que abra un hilo nuevo sobre Franco.

PD: Nunca había visto a un tarado sacar tan rápido el francomodín, debe ser que lleva uno escondido en la manga... o entre las piernas.
 

Coram Populo

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
3.633
Reputación
5.249

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.531
Reputación
401.831
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
fransisco_franco_y_adolf_hitler.jpg (image)

No es un comodín ... Y suerte k hay fotos xq sino... Tb lo negariais...

Comodín no es... Su prole y acólitos siguen vampirizandos... Pues... Para nazis y fascistas sois perros o corderos...
Nadie niega que Franco y Hitler se reunieron en Hendaya, ni que eran de la misma cuerda. Lo que digo es que los separatas habláis de él como si se hubiera levantado en armas sólo contra Catalunya, como si sólo hubiese dolido a los catalanes y como si todavía gobernara en España.
 

Consul-Incitatus

Madmaxista
Desde
30 May 2013
Mensajes
710
Reputación
1.563
Nueva aportación:


Para que vamos a engañarnos. La cultura española es la que es y comparandola con otras está por debajo en cuanto se le pide seriedad, practicidad, orden, productividad ..
visto asi los españoles son inferiores a la mayoria de culturas occidentales -catalana incluida-
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.626
Reputación
49.818
Ya que hablas de judíos, aprovecho la ocasión, pero cambiando de registro...

¿Quién es aquí el judio y quién es el nancy? Recordemos como fué todo: primero se creó desde el Estado un discurso xenófobo contra los judíos, se los demonizó, culpabilizó, ridiculizó... para después justificar la persecución, la expulsión y finalmente holocausto por parte del Estado.

O sea, primero fue el discurso. Pero ¿discurso de quién? Pues de quien tenía el poder del Estado, el que podía ejecutar la fuerza militar. ¿Y quién tiene ese poder, ahora mismo?

Podemos hacer broma, pero cuidado con esos discursos porqué en el fondo van dirigidos a justificar la intervención militar en Catalunya.
Más paralelismos:

Primero se creo desde la Generalitat un discurso xenófobo contra los españoles, se los demonizó (españoles facistas), culpabilizó (españa nos roba), ridiculizó (espanyol el que no boti).

---------- Post added 15-sep-2013 at 14:07 ----------

Nueva aportación:
Aquí tienes otra para añadir a la colección

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9894514-post40.html

Hablo de esto, rata española:

[YOUTUBE]V3HVLKXbzEg[/YOUTUBE]
 

Consul-Incitatus

Madmaxista
Desde
30 May 2013
Mensajes
710
Reputación
1.563
Otro fichaje!

Protonazismo decimonónico en 2015, un nuevo éxito de la inmersión escolar.

A pesar de lo dicho y por lo que a mi respecta debo reconocer que sintiendome "fachinga" me encuentro mucho más cómodo en ambientes catalanoides que en castellanoides, no sé..., los encuentro más cercanos y en mas sintonia. El culturalmente catalan és por regla general (un 90%) más educado, más refinado,más culto, cuida mucho más sus formas es más comedido, en cambio, los castellano parlantes descendientes de aquellos pagapensiones andaluces y extremeños de los 50, 60 y 70, ya pueden tener 3 carreras que por regla general son chabacanos, soeces, maleducados, toscos , jetas , ordinarios y además no sé por que, seguramente porque en aquellos años vinó lo más bajo de ahí abajo, valga la redundancia, un 75% fisomicamente hablando tienen pinta de ser una burda mezcla entre jovenlandés y etniano : pelo muy oscuro, ojos muy oscuros, tez cetrina...:D:D