Nazismo y boinas: El hilo definitivo sobre los paralelismos entre el nazismo y el separatismo.

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.695
Reputación
19.064
Lugar
En emigración en Spain
El termino no es separatismo, es nacionalismo.

Hay dos tipos de nacionalismo:

1)El etnico-cultural-territorial

2)El juridico-politico.

El único moralmente aceptable es el 2º.

Ningún ser humano puede elegir donde nacer, ni quien es su madre y querer ambas cosas es algo que difícilmente se puede evitar. Pero hacer bandera e ideario politico del primer tipo de nacionalismo es siempre fascista y nancy.

Una supuesta superioridad racial y existencia de un "Volkstum" o espíritu del pueblo. Acompañada de otra supuesta superioridad cultural, tomada como unidad de destino en lo universal, con derechos dominicales sobre un territorio. Toda ella articulada a través de un Estado-Nazion que canaliza el " Volkgeist" del pueblo.

Nazismo puro y España esta infectada hasta las trancas de él como consecuencia de que aquí el fascismo no fue derrotado. La diferencia es que hasta hace 35 años era predicado del hipotético " pueblo español" y ahora lo es de 17 "Kulturnationen". Lo dice hasta en nuestra lamentable y fascista constitución no-española.
Separatismo. El nacionalismo nació en el siglo XIX. Los "nacionalistas" que quieren separarse de España son separatistas desde el punto de vista de España.

Enviado desde el teclado
 

Consul-Incitatus

Madmaxista
Desde
30 May 2013
Mensajes
710
Reputación
1.563
Otro aporte...

Lo que tu digas, niñato, pero el dia que vayas a buscar curro, tendras a un catalan (de los de verdad, no de los que son como tu) por jefe.

Y el orgullo te lo tendras que meter en el mismo lugar donde tienes tu mini cerebro de charnego: el trastero.
 
Última edición:

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Más nancy por momentos... Es grotesco, dan lástima. Si no consiguieron la independencia en 2012, cuando aun parecían demócratas y arrastraban a mucha gente de muchas opiniones, nunca lo van a hacer. En el fondo lo saben y por eso ya no tienen problemas en quitarse las caretas y soltar cualquier burrada.
 

Pzkpfw

Baneado
Desde
31 Ene 2015
Mensajes
6.035
Reputación
4.033
sí, ya...

habría que tener en cuenta algunos puntos:

a) lo que sería una nación catalana comprendería a Cataluña, Valencia, Aragón, las Baleares, Andorra y el Rosellón.

b) los pseudo-catalanistas actuales son idependentistas, también separatistas... pero hay que tener en cuenta que separatistas también los hay en Madrid, Valencia, Aragón, Andalucía... es decir, que en otras partes de España -y más en la meseta- hay un atroz separatismo anti-catalán.

c) los pseudo-catalanistas actuales NO son catalanistas auténticos porque rechazan a un valenciano o a un aragonés, cuando son primos-hermanos de sangre y cultura... y encima prefieren a un africano, un jovenlandés o un oriental que ignora por completo la lengua catalana y la cultura catalana.
los actuales catalanistas NO son nacionalistas, sino que son INTERNACIONALISTAS y además de extrema izquierda.