nancy FRANQUISTA detenido en Cataluña por agredir a menor antifascista de 14 años.

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.610
Reputación
40.285
Pues me parece normal, un niñato lleva una camiseta que pone antifascista y el tio de la foto es Fascista, no se esconde, pues el niñato se ha llevado una ostra.
Es como si yo llevo una camiseta antinegros o anti comunista, si me encuentro un comunista pues me puedo llevar una ostra.

El problema es como un niñato de 14 es anti algo, cuando tendria que estar matandose a caricias, logicamente alguien le ha llenado la cabeza de hez.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.219
Reputación
49.102
Si fuera un puñetero jovenlandés estarías callado , a ostras se aprende y con 14 ya se tiene pelos en el trastero
 
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
1.448
Reputación
3.129
Lugar
En su copa, señorita
La violencia política en Cataluña se está convirtiendo en un verdadero problema.
La violencia política en Cataluña lleva siendo un problema desde que le pegaron un tiro a Jiménez Losantos.

Lo que pasa es que ahora salpica a los niños que adoctrinan los progres, y todo son lloros.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
y de la raza superio claramente como los de este foro
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.212
Reputación
6.487
Qué ganas de volver a ver a estos guarros en checas acordándose encima... jajajajajaja

Paracuellos señala el camino con esta gente
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
anticapi nacionalista agrede a anticapi internacionalista

a mí no me afecta. siga.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.078
Ver una bandera de España de Franco y ya sé perfectamente que es vox muy malo mata niños y come ancianos en escabeche