Nazaret, la mujer granjera nos dice cómo conservar las hortalizas de forma natural durante años

Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
25.121
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Si al final llega el Mad Max, los que más posibilidades tienen de sobrevivir son la gente de pueblo que sabe producir su propia comida como esta chica. Gente como ella si que son "preppers" de verdad, no como los cuñaos habituales del subforo dedicado a esta materia. Sus vídeos son bastante interesantes, y cuanto más los veo, más guapa me parece la moza.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.586
Reputación
21.059
Puedo entender que sea la musa del foro.
Una mujer que sabe sobre el campo, que tiene conocimientos utiles, que no se le caen los anillos por trabajar y que al grabarse lo hace con tanta naturalidad que ni se preocupa de si sale guapa o no, no se molesta en intentar gustar a la gente, habla como una verdulera pero es 100% natural.
Y si, 100% percutible con furia porcina.
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.707
Reputación
19.259
Lugar
el fondo del pozo
No tiene trastero. No sé qué pasa con las extremeñas que ninguna tiene trastero o lo tiene caído o de carpeta.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.132
Reputación
34.237
Puedo entender que sea la musa del foro.
Una mujer que sabe sobre el campo, que tiene conocimientos utiles, que no se le caen los anillos por trabajar y que al grabarse lo hace con tanta naturalidad que ni se preocupa de si sale guapa o no, no se molesta en intentar gustar a la gente, habla como una verdulera pero es 100% natural.
Y si, 100% percutible con furia porcina.
tiene rasgos orientales la chica . seguro que no es de ancestros asiaticos ?

y el novio lleva pelo de drojadicto.. estos no cultivaran hierba ?
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.132
Reputación
34.237
Hahaha estoy de hacer conservas..solo se pueden utilizar tapas nuevas esas tapas son una pura hez, no esteriliza los tarros… vamos que en un par de meses como mucho se le salva un 5% de las conservas,,si no botulismo manda
crees que guardar los botes boca abajo harian mejor sello contra las bacterias ? podrian perder liquido ? o crees que es un problema de esterilizacion de base ?
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.278
Reputación
79.383
Lugar
Madrit
pues el padre estuvo en operaciones especiales asi que ojito con faltar al respeto a naza que os pone firmes

 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.901
Reputación
48.524

Ese y su padre no les aguanto. La Nazaret y el suyo si. Pero que vamos, una vez vistos unos cuantos videos ya está, no hay más.

Lo que sí saco claro es que mueven muchas perras. Todos ellos.