Nazaret, la mujer granjera nos dice cómo conservar las hortalizas de forma natural durante años

Maquinadematar

Lonchafinista
Desde
7 May 2019
Mensajes
113
Reputación
311
Musa?
El only fans rural.
Empezó su tío con los vídeos en el medio rural y como vieron perras y fama, ahora mismo hay 5 miembros de la misma familia haciendo vídeos similares.
Su tío (el 1*) va con camisetas que dicen la labor no quiere miseria, ahora ella se a hecho sus camisetas de pon una c15 en tu vida... todo una copia...
Lo gracioso que han empezado los recelos, y la semana pasada por temas de un incendio tuvieron sus increpancias y se pusieron a parir unos a otros.
Parecía el sálvame.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.303
Reputación
40.106
Maestra.

Esta chica tiene más conocimiento -verdaderamente útil- en la uña del pie meñique que Ireno en todo su cuerpo.

Qué cachopo, que la mayoría de todos nosotros. No entiendo cómo los preppers no la nombran la gurú internacional del advenimiento de lo que viene.

Por cierto, me ha llamado la atención lo de las cebollas. Me ha hecho recordar que hace años que no me pasa lo que a ella.... ¿se habrá adaptado mi cuerpo o le pasa a más gente y resulta que lo que nos venden por cebollas es fruta hez química?
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.805
Reputación
8.298
Maravillosa Nazaret! Os aviso foreros deleznables un respeto a esta MOZA!
me encanta como empieza siempre sus videos con un "hola a todos"
No la cambio ni por 100 chicas de su edad de la ciudad, de esas 100, la mitad no sabe ni hacer un huevo frito!! ni limpiar ni planchar ni hacer la o con un canuto. Ah... bailar regueton y absorber platanos negras eso lo hacen de cine
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.916
Reputación
18.598
Lugar
España
Musa?
El only fans rural.
Empezó su tío con los vídeos en el medio rural y como vieron perras y fama, ahora mismo hay 5 miembros de la misma familia haciendo vídeos similares.
Su tío (el 1*) va con camisetas que dicen la labor no quiere miseria, ahora ella se a hecho sus camisetas de pon una c15 en tu vida... todo una copia...
Lo gracioso que han empezado los recelos, y la semana pasada por temas de un incendio tuvieron sus increpancias y se pusieron a parir unos a otros.
Parecía el sálvame.
El primero fué su tio, Jesús Manuel Martin Crespo. El resto se han querido subir al carro y van a rebufo.