Nazaret, la chortina granjera nos dice cómo conservar las hortalizas de forma natural durante años

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
El dia menos pensado veis alguno de sus videos con los gatetes y se os cae el mito...; "¡Es una follagatos...! Ya no me sirve para las pajas".

Yo vi varios videos suyos pero no tarde demasiado en ver el truco.
Os hago unas pocas preguntas:

¿Cuantas veces sale "el richar" en sus videos?
¿Cuantas se refiere a el como su "novio/pareja"?
¿Por que se refiere a quien la graba siempre como "camara" y no por su nombre?
¿Por que ha pasado tan subitamente de ser reacia a salir en los videos de su padre a abrir su propio canal y adelantarle por la derecha?
¿De donde saca el tiempo para tantisimos videos como sube entre la huerta, los perros, las ovejas, la cocina...?

Me parece bastante obvio que lo de esa familia es ya casi mas un reality show en plan "Las Kardashian" version "tenguntractoramarillo" que cualquier otra cosa, que pretenden vivir mas de youtube que del campo y que su irrupcion responde a atraer a un publico fiel y dispuesto a poner pasta en patreons y demas sacacuartos online que no tenian y que bueno... ya se esta viendo cual es.

El tiempo dara y quitara razones, pero si de aqui a unos meses la vemos haciendo directos en twich haciendo de marioneta rural a cambio de euritos, con un patreon y demas monetizaciones mas serias e intensas que la actual... que cada cual juzgue. Yo apuesto a que todo eso esta cerca.

PD: Me llama la atencion que muchos hablen de ella como "una mujer de verdad, a la antigua usanza" mientras lanzan mierda sin parar a la señora de Abascal... pues lamento comunicarles que ambas se dedican a lo mismo: INFLUENCERS. Una con trapitos caros y selfis en piscinas vendiendo glamour y la otra con camisetas Paco en gallineros y vendiendo ruralidad, pero ambas al final son vendedoras por redes sociales y no... ninguna de ellas va a meterse a vivir en la cocina ni os va a lavar los calzoncillos mientras os tomais una cerveza en el sofa.
El Richar sale cuando se juntan par trabajar en algo.
No se refiere como novio pero se sobreentiende pero si no lo son da igual.
Le ha cogido afición a la cámara y a leer los comentarios, será un subidón de adrenalina tener tantos espectadores y comentaristas.
Aparte está haciendo una labor para defender a la gente de campo dándo a conocer su modo de vida y sus problemas.
Lo hace porque se avecinan tiempos muy duros para ellos (mira Holanda) y se están defendiendo de antemano denunciando todas las dificultades que ya les ponen.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Es buena niña pero tiene una voz demasiado bruta y no es suficientemente femenina en mi opinión. Ganaría bastante vistiendo mejor y cuidándose un poco más, tiene pinta de tener un pandero considerable y cuerpo algo de pera. Aún así, coincido en que es una chica interesante y que le da mil vueltas a la española media.
Pandero considerablemente duro y alto, o sea antigravitatorio.
Lo de femenina, si te folla duro, no hay problema, otra cosa es que sea discutona y rebelde, pero con lo inteligente que parece no creo que le haga falta discutir.
Esta chica no te presenta problemas de mujer de ciudad, que siempre dan por culo con tengo frío, tengo calor, estoy cansada, necesito mi almohad, arreglame un enchufe...

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
¿Se conoce su formación? El clan de los Crespo, por lo que se ve en los vídeos, pertenece a la pequeña burguesía rural (son propietarios, tienen empleados, el autóctono alguna vez se ha vanagloriado de ser amigo de tal alcalde o cual empresaurio, una hija del autóctono estudia en Madrid).

Nazaret tiene pinta de haber hecho ADE, Marketing, Magisterio o algo así y haber visto el filón en mercadear con la vida rural.
ADE magisterio mis pelotas, si fuera así, no hablaría tan paleta, estaría contaminada de los modos de ciudad y no doblaría el lomo como se la ve.

HaSTaTvS

Himbersor
Desde
6 Sep 2020
ADE magisterio mis pelotas, si fuera así, no hablaría tan paleta, estaría contaminada de los modos de ciudad y no doblaría el lomo como se la ve.
En la carrera tuve compañeros del mundo rural a simple vista más "paletos" que Nazaret. Hoy más de uno es funci A1.

Además siendo de pueblo y habiéndote criado allí no es difícil exagerar tu manera de hablar sin que se note que es postureo.

Desde
10 Ene 2020
Para eso haces el pisto directamente y lo conservas que queda rico conservao, eso se queda guarnio.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
En la carrera tuve compañeros del mundo rural a simple vista más "paletos" que Nazaret. Hoy más de uno es funci A1.

Además siendo de pueblo y habiéndote criado allí no es difícil exagerar tu manera de hablar sin que se note que es postureo.
Eso sí, recordemos al de GH que tenia esa carrera, pero trabajar,,, eso se pierde la costumbre.

Por cierto, hasta las pelotas que las alertas de citas me salga luego el foro en blanco, a qué se debe?

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Hay que joderse con los putos follamises vírgenes.

De verdad pensáis que esta chica es fea?

No me extraña que no folleis,no.
Es que es FEA DE COJONES y eso, que "se arreglará" para los videos... digo yo, puesto que no sigo estas mierdas de canales por los que babeáis los VERDADEROS follamisas virgencicas, que tiene ESTRABISMO y todo!!! joder!!!... a las bizcas, no se las folla uno a no ser que sean las 5 de la mañana y vayas hasta el culo de bourbon y en el coche y a oscuras.

... y lo de que "no follamos" pues, que quieres que te diga. Todavía tengo la polla chorreando ESO SÍ, con la misma de siempre, que para eso, se echa uno parienta, para follar seguro y a diario y A PELITO, eh?

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
El Richar sale cuando se juntan par trabajar en algo.
No se refiere como novio pero se sobreentiende pero si no lo son da igual.
Le ha cogido afición a la cámara y a leer los comentarios, será un subidón de adrenalina tener tantos espectadores y comentaristas.
Aparte está haciendo una labor para defender a la gente de campo dándo a conocer su modo de vida y sus problemas.
Lo hace porque se avecinan tiempos muy duros para ellos (mira Holanda) y se están defendiendo de antemano denunciando todas las dificultades que ya les ponen.
Pues yo creo que no lo dice y dice "camara" en vez de "richar" (seguramebtw sea el quien grabe...) porque eso reduciria el factor "babososbait" que SABE PERFECTAMENTE que le da suscriptores y likes.

Por lo demas que dices... me parece perfecto, yo solo digo que muchos estan idealizandola de forma bastante ingenua.

Jonny Favourite

Se quien soy...
Desde
2 Ene 2022
Es que es FEA DE COJONES y eso, que "se arreglará" para los videos... digo yo, puesto que no sigo estas mierdas de canales por los que babeáis los VERDADEROS follamisas virgencicas, que tiene ESTRABISMO y todo!!! joder!!!... a las bizcas, no se las folla uno a no ser que sean las 5 de la mañana y vayas hasta el culo de bourbon y en el coche y a oscuras.

... y lo de que "no follamos" pues, que quieres que te diga. Todavía tengo la polla chorreando ESO SÍ, con la misma de siempre, que para eso, se echa uno parienta, para follar seguro y a diario y A PELITO, eh?
Joder, con los aires que te gastas tu parienta debe de ser Brooke Shields en sus años mozos por lo menos.

Brad Pitt ¿Eres tú?

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015

jombre es que excremadura es lo mas subdesarrollado del orbe occidental ... ahi hay cada especimen... Badajoz es especialmente atrasada y siniestra..

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Joder, con los aires que te gastas tu parienta debe de ser Brooke Shields en sus años mozos por lo menos.

Brad Pitt ¿Eres tú?
"Con los aires que gasto"?... joder, porque no la conoces a ella, que bien podría superarme tranquilamente en algunas horas del día.

Brad Pitt no creo que hable español ni con el google translator ese.