Nazaret, la chortina granjera nos dice cómo conservar las hortalizas de forma natural durante años

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Maravillosa Nazaret! Os aviso foreros deleznables un respeto a esta MOZA!
me encanta como empieza siempre sus videos con un "hola a todos"
No la cambio ni por 100 chicas de su edad de la ciudad, de esas 100, la mitad no sabe ni hacer un huevo frito!! ni limpiar ni planchar ni hacer la o con un canuto. Ah... bailar regueton y chupar pollas negras eso lo hacen de cine

Estoy seguro de que hace unas buenas lentejas.

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Si al final llega el Mad Max, los que más posibilidades tienen de sobrevivir son la gente de pueblo que sabe producir su propia comida como esta chica. Gente como ella si que son "preppers" de verdad, no como los cuñaos habituales del subforo dedicado a esta materia. Sus vídeos son bastante interesantes, y cuanto más los veo, más guapa me parece la moza.

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Puedo entender que sea la musa del foro.
Una mujer que sabe sobre el campo, que tiene conocimientos utiles, que no se le caen los anillos por trabajar y que al grabarse lo hace con tanta naturalidad que ni se preocupa de si sale guapa o no, no se molesta en intentar gustar a la gente, habla como una verdulera pero es 100% natural.
Y si, 100% percutible con furia porcina.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Puedo entender que sea la musa del foro.
Una mujer que sabe sobre el campo, que tiene conocimientos utiles, que no se le caen los anillos por trabajar y que al grabarse lo hace con tanta naturalidad que ni se preocupa de si sale guapa o no, no se molesta en intentar gustar a la gente, habla como una verdulera pero es 100% natural.
Y si, 100% percutible con furia porcina.
tiene rasgos orientales la chica . seguro que no es de ancestros asiaticos ?

y el novio lleva pelo de drogadicto.. estos no cultivaran hierba ?

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Hahaha estoy de hacer conservas..solo se pueden utilizar tapas nuevas esas tapas son una pura mierda, no esteriliza los tarros… vamos que en un par de meses como mucho se le salva un 5% de las conservas,,si no botulismo manda
crees que guardar los botes boca abajo harian mejor sello contra las bacterias ? podrian perder liquido ? o crees que es un problema de esterilizacion de base ?