VOX o DERROICIÓN
PIZPI REINA DE CASTILLA
2:11 menudo culamen!!!!
Y me da la impresión que dobla más el lomo que su novio.
Y me da la impresión que dobla más el lomo que su novio.
Maravillosa Nazaret! Os aviso foreros deleznables un respeto a esta MOZA!
me encanta como empieza siempre sus videos con un "hola a todos"
No la cambio ni por 100 chicas de su edad de la ciudad, de esas 100, la mitad no sabe ni hacer un huevo frito!! ni limpiar ni planchar ni hacer la o con un canuto. Ah... bailar regueton y chupar pollas negras eso lo hacen de cine
O una familia de motores de Caterpillar de 6 cilindros en linea(diesel seguro,pero no me kedaUn vehículo
tiene rasgos orientales la chica . seguro que no es de ancestros asiaticos ?Puedo entender que sea la musa del foro.
Una mujer que sabe sobre el campo, que tiene conocimientos utiles, que no se le caen los anillos por trabajar y que al grabarse lo hace con tanta naturalidad que ni se preocupa de si sale guapa o no, no se molesta en intentar gustar a la gente, habla como una verdulera pero es 100% natural.
Y si, 100% percutible con furia porcina.
crees que guardar los botes boca abajo harian mejor sello contra las bacterias ? podrian perder liquido ? o crees que es un problema de esterilizacion de base ?Hahaha estoy de hacer conservas..solo se pueden utilizar tapas nuevas esas tapas son una pura mierda, no esteriliza los tarros… vamos que en un par de meses como mucho se le salva un 5% de las conservas,,si no botulismo manda
Qué feos, paletazos, e ignorantes son todos, joder, vas a vivir allí y acabas a machetazos con esos salvajes. Hay que tener una vida de mierda, pero muy de mierda para seguirlos, ensalzarlos y piropearlos. Y parece que mucha gente está así.
¿Qué canal es ése?Ayer estuve husmeando los dos o tres canales, y son para echarles de comer aparte.
El mejor es el cani del primo, con un CLK y un E36, en principio sin oficio ni beneficio y también sacando a pasear el pobre abuelo en los videos. Que igual si supiera la que tienen montada les tiraba a todos los móviles a un pozo.
Esta claro que el hermano tonto es el cabrero. Me cuadra que sea tan envidiosopues el padre estuvo en operaciones especiales asi que ojito con faltar al respeto a naza que os pone firmes