Naviera Armas (Trasmediterránea) anuncia su quiebra

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.810
Reputación
102.091
No consigo ver el artículo porque es de pago, pero supongo que lo que anuncian es que entran en concurso de acreedores, no?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Según la Wikipedia Armas no tiene nada que ver con Trasmediterránea (que como dijo antes un forero hace años que es Acciona)
 

Eratostenes

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
710
Reputación
1.023
Ya, subeté a un petrolero en marcha.
Hombre, en el estrecho opera Balearía, Transmediterrana y FRS, eso en barcos, por el aire Helicóptero de la compañía Helity y se está estableciendo otra compañía: HeliEST: por ahora vuelos a Málaga desde Ceuta sólo esta última, Helity vuelos a Málaga, Melilla y Gibraltar- Málaga.
Aislada aislada no está no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Esto, que algunos predijimos desde el primer día de confinamiento, no lo vieron no ya los gente de izquierdas, sino el 99% de este foro.

Sois badulaques. Habéis destruido España. Pensabais "bueno, pero por qué va a quebrar algo por unas semanas de confinamiento?". me gusta la fruta que despreciáis la libertad del hombre: lo habéis hecho.
"Ejjjque loj barcoj pueden estar paraohhh" (Misterwhite dixit)
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Y anda que las navieras deben ir muy mal. Están los mozos de puerto exultantes enchufando a sus hijas, a sus suegras, a políticos, a empresarios viejos, etc, o sea, que debe haber ahí una demanda cojonuda para que dejen poner a los mandos de camiones y grúas a viejas, charos y viejos.

Parece que los puertos viven una época dorada con el rollo del comercio electrónico, y las tribus que los controlan lo están disfrutando.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.860
Reputación
77.144
El Estado podría contratarla a los mismos precios para deportar a MENAS, y a todos los delincuentes por inmi gración ilegal que hay en España.

Al menos obtendríamos una contraprestación por el rescate.

Podríamos expulsar a varios millones de delincuentes ilegales de España en cuestión de meses.
 

Rojelio Medio

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
4.336
Reputación
17.517
Lugar
Republica Bolivariana de Hispanistan
La mayoría de las empresas de este país están quebradas; técnicamente y mirando el balance tendrían que pedir el concurso de acreedores, pero se les está manteniendo artificialmente y mirando hacia otro lado.
La mayoría de grandes empresas estan "quebradas". Llevamos 20 años de que las empresas funcionan a base de deuda y el que no se endeuda no crece. Es una carrera, el ultimo en irse a pique gana.