dillei
Madmaxista
- Registrado
- 14 Mar 2007
- Mensajes
- 6.165
- Puntuación de reacción
- 6.914
No iba por ahí el temaYa, subeté a un petrolero en marcha.
No iba por ahí el temaYa, subeté a un petrolero en marcha.
Si, y acciona la vendió a armas.Pero Transmediterranea no fue comprada por acciona?
Si, y con la tripulacion libanesa con tres mese sin ver tierra...Ya, subeté a un petrolero en marcha.
Hombre, en el estrecho opera Balearía, Transmediterrana y FRS, eso en barcos, por el aire Helicóptero de la compañía Helity y se está estableciendo otra compañía: HeliEST: por ahora vuelos a Málaga desde Ceuta sólo esta última, Helity vuelos a Málaga, Melilla y Gibraltar- Málaga.Ya, subeté a un petrolero en marcha.
"Ejjjque loj barcoj pueden estar paraohhh" (Misterwhite dixit)Esto, que algunos predijimos desde el primer día de confinamiento, no lo vieron no ya los rojos, sino el 99% de este foro.
Sois subnormales. Habéis destruido España. Pensabais "bueno, pero por qué va a quebrar algo por unas semanas de confinamiento?". Hijos de puta que despreciáis la libertad del hombre: lo habéis hecho.
Para los africanos nuncaCeuta, Melilla y Baleares aisladas.
La Puta PSOE lo está logrando, haz que pase.
La mayoría de grandes empresas estan "quebradas". Llevamos 20 años de que las empresas funcionan a base de deuda y el que no se endeuda no crece. Es una carrera, el ultimo en irse a pique gana.La mayoría de las empresas de este país están quebradas; técnicamente y mirando el balance tendrían que pedir el concurso de acreedores, pero se les está manteniendo artificialmente y mirando hacia otro lado.