Navidades PACO DE hez, contad vuestras experiencias

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
Este año de nuevo bronca con tus primos gente de izquierdas de onteniente. Esperemos que este año les dejes en su sitio definitivamente. O quién sabe, a lo mejor ahora votan a paletoVOX.
Ya los puse en su sitio hace 2 años y el año pasado ya no quisieron que nos juntaramos. Que les den por el puñetero trastero. Este año, todas las cenas-comidas navipacos en casita, con los hermanos que no me hablo, cuñadas retrasadas parasitas, y con mi biego que tampoco me hablo desde setiembre

Va a ser el apoteosis
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.110
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
El mazapán y la lombarda son las comidas típicas que no me gustan pero son inevitables.
La fruta escarchada y en la tele Raphael, el de la capa, la Pedroche. En la radio Maria Carey, Luís Miguel, la de Wham.

Tradiciones que se han perdido y molaban: el torneo de baloncesto del Real Madrid y la canción navideña de Boney m.

En el concierto de Año nuevo hay mucho público japonés y el concurso de saltos de esquí lo gana un finlandes.
Si, pero no cualquier mazapán. Mazapanes de Soto MANDAN.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.110
Reputación
14.931
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Roscos de vino MANDAN.

Mazapanes de soto MANDAN.

Cantar villancicos tocando una pandereta del todo a 100 MANDA.

939E32F3-5DC7-411D-9622-EF29E3FAF068.jpeg

Partida familiar al bingo metiendo las bolas en la bolsa de tela que usaba la difunta abuela para guardar los rulos porque el bombo está dolido MANDA.

Larvas de hermanos y primos dando por trastero por toda la casa MANDAN.

Cantar el cara al sol en medio de la cena de navidad con tus dos tíos franquistas para tocar los narices a los progres de la familia MANDA.

Borrachera de cava hacendado MANDA.

Ir de pilinguis después de cenar MANDA.

Pasar el rato disparando con la carabina de aire comprimido a las bolas y a los adornos paco de hez del arbol de navidad MANDA.

94E9681D-FEF6-4F8C-BDE2-B3E4CD46D696.jpeg

Cagarte en san dios y que tu vecina de 70 años cristiana te diga "chiguito que estamos en navidad, eso no se dice que es pecao" MANDA.
 
Última edición:

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.288
En Youtube hay colgados especiales de Noche vieja muy antiguos. Mi favorito es el de 1982, muy procer con Alfredo Kraus cantando muchas canciones y Mari Cruz Soriano y Jose Luis Villalonga de presentadores.


 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Estoy llorando de la risa meparto: meparto: meparto:

¿Nadie habla del típico primo que se sale a tirar petardos a la calle con 45 años?
¿Y de alguna de tus tías que se planta un gorro menso de Papa Noel y cena con el durante toda la noche y tu intentando aguantarte el QUITATELO YA....?
Ojo, que los PETARDOS MANDAN :D