Navidades PACO DE hez, contad vuestras experiencias

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.171
Reputación
78.292
El mazapán y la lombarda son las comidas típicas que no me gustan pero son inevitables.
La fruta escarchada y en la tele Raphael, el de la capa, la Pedroche. En la radio Maria Carey, Luís Miguel, la de Wham.

Tradiciones que se han perdido y molaban: el torneo de baloncesto del Real Madrid y la canción navideña de Boney m.

En el concierto de Año nuevo hay mucho público japonés y el concurso de saltos de esquí lo gana un finlandes.
 

Emperador

Combatiente anti-NWO
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
4.975
Reputación
9.390
Lugar
Estados Unidos de Europa
Polvorones que nadie se va a comer y que solo sirven para desafiar a tu primo a que se meta uno en la boca e intente decir "con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los narices y la berenjena suman todos veintitrés".

Turrón de todas las variedades que en realidad no genera ningún entusiasmo, pero que la gente se come de todas formas porque es Navidad y no son tan jodidamente da repelúsntes comos los polvorones. La única salvedad a esto es el turrón de chocolate, que a todo el mundo le encanta pero que sospecho que no se puede catalogar como algo tradicional español. Es lo malo de la Navidad: el dulce que a todo el mundo le gusta seguro que es algún tipo de derivado de los puñeteros anglos de hez que siempre fueron aficionados al chocolate.
TOTALMENTE DE ACUERDO.

En mi salón ya tenemos una fuente de plata con polvorones RUGIENDO (polvorones que no me voy a comer porque me da repelúsn) y turrón de chocolate y frutas de aragón (que sí me voy a comer porque me apasionan).

Este puente, aprovechando que es la Inmaculada Concepción pondré el Belén y el árbol de Navidad (que es un árbol noventero comprado en los 90 por mis padres en El Corte Inglés). Y compraré la correspondiente botella de Vodka Absolut.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.604
Reputación
11.503
Cena con los suegros.

Cuando empieza el discurso del rey ya vamos por el segundo plato.

Turrones del Día. Puaj.

Un rollo.
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.741
Reputación
9.521
Mi cuñao preguntándome si he perdido la fruta virginidad delante de toda la familia mientras le soba el trastero a mi hermana. Pues no, no la he perdido. Soy MGTOW, estoy hasta la berenjena de repetir lo mismo todos los años.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.770
Reputación
30.064
langostinos congelados del carrefur, tias cincuentonas con sofocos de la menopausia a la segunda copa de vino, abuelo dormido en el sofá a las 22:00, sobrinos pequeños dando por trastero con sobredosis de azucar, 6 o 7 personas fumando en la terraza de 3m2 con el abrigo puesto para no molestar a los no fumadores, vecinos con mas arsenal pirotécnico que todo el golfo pérsico....

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.504
Reputación
27.386
El polvoron (mezcla de TIERRA con SEBO que debio usarse antiguamente para la construccion de acueductos) es la confirmacion mas da repelúsnte de la españa paleta mahometana

hezs aparte, solo espero que este año las fiestas se pasen muy rapido. Aun faltan 3 semanas y ya tengo el estomago revuelto del disgusto
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.733
Reputación
140.895
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
El polvoron (mezcla de TIERRA con SEBO que debio usarse antiguamente para la construccion de acueductos) es la confirmacion mas da repelúsnte de la españa paleta mahometana

hezs aparte, solo espero que este año las fiestas se pasen muy rapido. Aun faltan 3 semanas y ya tengo el estomago revuelto del disgusto
Este año de nuevo bronca con tus primos gente de izquierdas de onteniente. Esperemos que este año les dejes en su sitio definitivamente. O quién sabe, a lo mejor ahora votan a paletoVOX.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.671
Reputación
14.876
Lugar
Madrid
Polvorones que nadie se va a comer y que solo sirven para desafiar a tu primo a que se meta uno en la boca e intente decir "con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los narices y la berenjena suman todos veintitrés".

Turrón de todas las variedades que en realidad no genera ningún entusiasmo, pero que la gente se come de todas formas porque es Navidad y no son tan jodidamente da repelúsntes comos los polvorones. La única salvedad a esto es el turrón de chocolate, que a todo el mundo le encanta pero que sospecho que no se puede catalogar como algo tradicional español. Es lo malo de la Navidad: el dulce que a todo el mundo le gusta seguro que es algún tipo de derivado de los puñeteros anglos de hez que siempre fueron aficionados al chocolate.
Estoy llorando de la risa meparto: meparto: meparto:

¿Nadie habla del típico primo que se sale a tirar petardos a la calle con 45 años?
¿Y de alguna de tus tías que se planta un gorro menso de Papa Noel y cena con el durante toda la noche y tu intentando aguantarte el QUITATELO YA....?