Navidades PACO DE hez, contad vuestras experiencias

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.687
Reputación
59.481
Polvorones que nadie se va a comer y que solo sirven para desafiar a tu primo a que se meta uno en la boca e intente decir "con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los narices y la berenjena suman todos veintitrés".

Turrón de todas las variedades que en realidad no genera ningún entusiasmo, pero que la gente se come de todas formas porque es Navidad y no son tan jodidamente da repelúsntes comos los polvorones. La única salvedad a esto es el turrón de chocolate, que a todo el mundo le encanta pero que sospecho que no se puede catalogar como algo tradicional español. Es lo malo de la Navidad: el dulce que a todo el mundo le gusta seguro que es algún tipo de derivado de los puñeteros anglos de hez que siempre fueron aficionados al chocolate.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.127
Reputación
77.039
Lugar
al fondo
La Navidad es un reducto inexpugnable del paquismo, muchas familias fundadas en los 70 (como la mía) adoptaron sus hábitos navideños de comida, decoración etc. y demás en esa época, se han consolidado con infalibles tradiciones y se siguen perpetuando hoy en día.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.134
Reputación
25.361
El abuelo to mamao mirando libidinosamente a tu mughera...y tu padre, tu hermano y tu cuñao

Todos se la quieren ciscar encima del belen.

Feliss navidah