Sí, eso. Tú da ideasHabrá que ser tonto para no celebrar la Navidad. ¿Van a poner a un chivato en cada casa para contar cuanta gente hay?
Sí, eso. Tú da ideasHabrá que ser tonto para no celebrar la Navidad. ¿Van a poner a un chivato en cada casa para contar cuanta gente hay?
la semana santa ahora las fiestas musulmanas ni tocarlas.Nos goviernan comunistas. De una forma u otra van a prohibir las navidades.
Haces honor a tu nick.Es lo que pasa por haber sido demasiado blandos estos meses, que ahora estamos como a principios de Marzo. Si hubiesen hecho como en China de sacar el ejército a la calle y al primer tonto sin mascarilla meterlo en un campo de concentración un par de meses estas cosas no pasarían.
Han querido ser demasiado blanditos para no perder votos, y lo que han conseguido con eso es que ahora la economía se resienta mucho más, habrá que cerrar todo espacio público un par de meses. Lo que ha pasado hasta ahora va a ser nada en comparación con la debacle económica, y sanitaria, que se aproxima.
La realidad, como siempre, pone las cosas en su sitio... y cuanto más tarde el gobierno, o la gente, tarde en darse cuenta de que no vamos a volver al mundo de antes, peor va a ser.
Gracias, me has ahorrado responderle a ese forero. No se qué coño tienen algunos en sus putas cabezas, 2 meses arrestados en casa con la puta policía vigilando si vas al supermercado más cercano y en ocasiones mirando si has comprado mucho o poco, y aún hay imbéciles que dicen que hace falta mano dura a pesar de que no sirviese para nada.Haces honor a tu nick.
Expaña tuvo el confinamiento más duro de toda Europa.
ATONTADO.
Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk
Mira Italia con estado de alarma desde no sé sabe cuando. Ahora se disparan los CONTAGIOS, es todo una PUTA FARSA.Gracias, me has ahorrado responderle a ese forero. No se qué coño tienen algunos en sus putas cabezas, 2 meses arrestados en casa con la puta policía vigilando si vas al supermercado más cercano y en ocasiones mirando si has comprado mucho o poco, y aún hay imbéciles que dicen que hace falta mano dura a pesar de que no sirviese para nada.