Navidades a la Mierda...!!!!

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
139.042
Es lo que pasa por haber sido demasiado blandos estos meses, que ahora estamos como a principios de Marzo. Si hubiesen hecho como en China de sacar el ejército a la calle y al primer tonto sin mascarilla meterlo en un campo de concentración un par de meses estas cosas no pasarían.

Han querido ser demasiado blanditos para no perder votos, y lo que han conseguido con eso es que ahora la economía se resienta mucho más, habrá que cerrar todo espacio público un par de meses. Lo que ha pasado hasta ahora va a ser nada en comparación con la debacle económica, y sanitaria, que se aproxima.

La realidad, como siempre, pone las cosas en su sitio... y cuanto más tarde el gobierno, o la gente, tarde en darse cuenta de que no vamos a volver al mundo de antes, peor va a ser.
Haces honor a tu nick.

Expaña tuvo el confinamiento más duro de toda Europa.

ATONTADO.

Enviado desde mi Amstrad cpc mediante Tapatalk

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Puntuación de reacción
10.763
Haces honor a tu nick.

Expaña tuvo el confinamiento más duro de toda Europa.

ATONTADO.

Gracias, me has ahorrado responderle a ese forero. No se qué coño tienen algunos en sus putas cabezas, 2 meses arrestados en casa con la puta policía vigilando si vas al supermercado más cercano y en ocasiones mirando si has comprado mucho o poco, y aún hay imbéciles que dicen que hace falta mano dura a pesar de que no sirviese para nada.

tovarovsky

Himbersor
Puntuación de reacción
4.343
Es que ellos cuentan con expertos ANAListas que les foguean los esfínteres impunemente y les riegan de información privilegiada.

Archibald

Himbersor
Puntuación de reacción
7.428
Pero los negros en Lavapies siguen haciendo sus fiestas sin mascarillas. En Tirso De Molina también los negros tienen barra libre para negrear toda la Noche sin medidas de distanciamiento social.

wingchung

Himbersor
Puntuación de reacción
6.388
LOS SIONISTAS ODIAN A MUERTE A TODOS LOS CRISTIANOS Y SUS CELEBRACIONES.

NOS ESTÁN MEANDO ENCIMA Y NOS ESTÁN DANDO POR EL CULO MIENTRAS SE RÍEN DE NOSOTROS A CARCAJADAS POR NUESTRA MANSEDUMBRE OVEJUNA.

ELLOS VEN QUE NO TENEMOS LÍMITE, QUE HEMOS PERDIDO TODOS LOS PRINCIPIOS, QUE NO TENEMOS HONOR Y QUE SOMOS INCAPACES DE ORGANIZARNOS PARA DEFENDERNOS.

SON CONSCIENTES DE QUE SOMOS FÁCILMENTE EXTERMINABLES USANDO ÚNICAMENTE SUS TELEVISIONES PARA LAVARNOS EL CEREBRO Y ATERRORIZARNOS CON CUALQUIER CHORRADA INVENTADA.

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
139.042
Gracias, me has ahorrado responderle a ese forero. No se qué coño tienen algunos en sus putas cabezas, 2 meses arrestados en casa con la puta policía vigilando si vas al supermercado más cercano y en ocasiones mirando si has comprado mucho o poco, y aún hay imbéciles que dicen que hace falta mano dura a pesar de que no sirviese para nada.
Mira Italia con estado de alarma desde no sé sabe cuando. Ahora se disparan los CONTAGIOS, es todo una PUTA FARSA.

Pero estos idiotas son necesarios para mantenerla.

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.759
Los medios imparables creando el miedo necesario para los próximos meses. No es de extrañar que la gente tenga cada vez más miedo leyendo estas cosas y viendo la televisión. Lo que me jode es que les va a salir gratis todo esto, incluyendo a los periodistas que ayudan a prolongar esta pantomima...

De vuelta a la UCI seis meses después: "Lo peor no ha pasado, eso viene ahora"

De vuelta a la UCI seis meses después: "Lo peor no ha pasado, eso viene ahora"

superloki

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.759
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.