Navidades a la Mierda...!!!!

superloki

Madmaxista
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
2.177
Puntuación de reacción
5.436
Ya lo han dejado caer de forma oficial, aunque nos lo podíamos imaginar. Se ha dicho hasta la saciedad, y es que las fiestas populares se acabaron por una buena temporada. El psicópata que han puesto en sanidad ya ha dicho lo siguiente...

El ministrol Illa ha dicho "Estas Navidades serán diferentes, nos esperan seis meses complicados"

Esto no acabará ni el 2021 ni en el 2022 y creo que ya podemos ir asumiéndolo a no ser que pase algo imprevisto. La idea era alargarlo todo lo posible y es lo que van a hacer. Estos son algunas extractos del periódico de hoy:

"El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha reconocido este viernes que "quedan cinco o seis meses hasta que llegue la vacuna, si todo va bien, que serán complicados" y ha advertido que estas Navidades "van a ser diferentes" debido a la incidencia de la Covid en España."

Illa ha dicho que en diciembre no estará ni de cerca la situación controlada y ha asegurado que estas Navidades "no serán como las del año pasado, van a ser unas Navidades diferentes".

Illa se ha mostrado más realista respecto "a primeros de 2021, enero o febrero" como un horizonte que contempla como más probable como fecha de llegada de la vacuna. "Quedan cinco o seis meses hasta que llegue la vacuna, si todo va bien, que serán complicados y en los que tenemos que seguir esforzándonos mucho".


Illa: "Estas Navidades serán diferentes, nos esperan seis meses complicados"

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!
 

superloki

Madmaxista
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
2.177
Puntuación de reacción
5.436

Taxis.

Himbersor
Registrado
5 Ene 2020
Mensajes
1.493
Puntuación de reacción
2.851
Pues menudo sufrimiento añadido, tener que soportar hasta entonces la gestión y declaraciones de este cantamañanas y de su socio, Sr. Simón, burlándose de todos los españoles.
 
Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.