Navega sin Publicidad

Voltrx16

Pompero
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Lo mas molesto que puede haber cuando navegas por internet es la famosa publicidad que te invade todos los sitios que visitas. Yo pase por lo mismo y sinceramente es horrible estar viendo el monto de anuncios que son estrategicamente colocados para que el sitio sea muy dificil acceder al contenido ejemplos los sitios para ver peliculas. Los otros anuncios que molestan mas son los famosimos videos intermitente de Youtube que cuando estas cantando de los mas inspirado aparecen el "bendito" comercial.

A traves de los años que llevo utlizando internet me encontrado con diversas formas de evadir la publicidad una de ellas son la extensiones que en su momento fueron un boom pero con los años me fui dando cuenta que no eran tan genial como parecian consumian mas internet de los debido y mas recursos de procesamiento teniendo que sacraficar la rapidez de navegación por eliminar la publicidad sacandolo los calculos no vale la pena.

Por eso encontre la mejor solución para eliminar los molestos anuncios, es un navegador identico a CHROME pero con una super mejora que elimina la publicidad, estoy hablando de BRAVE el navegador 8 veces mas rapido que chrome y donde puedes evitar toda la publicidad de cualquier sitio.
Creado por el fundador de Mozilla Firefox para destronar a chrome como el mejor navegador.
brave.png

Descargar y prueba el mejor navegor, haz click en el enlace de abajo
Link -> Support me with Brave
Link -> Support me with Brave
Link -> Support me with Brave

Disponible para todas las plataformas; Windows, Mac, Android y IOS

¡ESCUCHA YOUTUBE SIN INTERRUPCIONES!

Gracias por haber llegado hasta aqui y compartelos con tus amigos para que dejen de consumir la molesta publicidad.