En Andorra son legales y están en las tiendas, como te la pillen en España vas apañao.Donde se puede adquirir una automatica de forma "legal"? Es en serio
Pallarés Solsona es mi cuchillo "de comer" (los castellanos alfa, comemos con navaja o cuchillo personal).Si utilizas opinel, supongo que lo haces por el acero al carbono, prueba, si puedes y te apetece, una pallares de solsona, dureza aceptable, fácil reafilado y una buena retención de filo. El "muelle" es algo justito, pero mas que suficiente.
Cortar cortan de P.M. pero tienen un fallo, al menos en los que yo tengo, y es que se oxida la zona donde empieza el mango, y el dia que menos te lo esperas se parte si cortas algo duro, como pan congelado. Por lo demás, muy bueno.Arcos es la saluc .....
Tengo este modelo desde hace dos años y corta como el primer dia.
Ver archivo adjunto 1574131
Albacete State of Mind
Linda Kozlowski vive ahora con un Marrokino en MarrakeshEl navajón ese me ha recordado la escena de cocodrilo dundee
(por cierto, qué rica estaba la rubia esa....que luego fue su mujer...y después su ex...)
.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.