Narración de mi fracaviernes

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.762
Reputación
36.246
Bueno, 42 años, buena posición, salgo de currar a las 15.00 (todo el mundo de vacaciones, así que tampoco hago nada), pero sé que tengo día movidito.

Vuelvo a casa, como, foreo, y confirmo cita con la fruta que enganche el miércoles, quedo con ella en su casa a las 20.00h (zona discreta de aluche)

Pivonazo chiquitito, (con un ojete y cachopo superprieto y con unas berzas de goma muy bien puestas) y que me llevo cepillando 2 meses, me abre la puerta, le digo que se duche, al salir le facefuckeo la boca, me corro en su boquita, me tumbo un rato me da un masaje. Le relamo las berzas, ojete, cachopo, piernas y pieses, la pongo a 4 patas y me la amo con furia porcina mientras la dejo el trastero rojo a azotes. Todo a pelo por plus de 50 pavos, 250 pavos en total. Me da una última repasada en la berenjena y me voy con una sonrisa.

Son las 21.00, y a las 22.00 habia quedado con una camarera amiga de un amigo, chica de 1.65, rubia pelo corto politatuada y amada, bien de trastero y bien de pecho, supongo, 35 años.

Quedamos a cenar, cena normal ni vegano, ni nada raro para mi sorpresa, hablamos y oh, tiene un niño de 2 años. En la cena, alarmas y fracacosas:
-camarera con ciclo medio de farmacia, no encuentra de lo suyo....
-KAKUNADA, chuparle las tetitas lacteas con esa hez, me bajo todo.
-ex es repartidor
-tras parto, crisis y espantada del otro.
-1 llamada / guasap por hora de la madre que cuidaba al hijo
-vive con sus padres ahora, estaba de alquiler con el otro.
-estaba cansao, doblemente corrido, con la memoria reciente de la canija rubia chorreando en mi berenjena y me quería ir a casa a forear.
-me pido cubalibre y café con hielo durante la cena
-me ve escribir en el foro, primero se cree que es tinder, le digo que es un foro, y me dice que si forocoches, y yo le digo que no, que es de economía, que lo consulto por trabajo ajjaajajajajajajajajjjajajjjajaaa

Vamos al cine y elige bullet train, la última de Brad Pitt.. meh. Hago escapadita para soltar un zurullo, me pido una cocacola aguada de esas de cinesa y vuelvo a la película.

Terminamos a las 1, me la llevo a casa, tengo un ático chulo, con una terraza tuneada por mí para que los chochitos tomen el sol en pelotas cuando traigo alguno, así que el sitio le flipa. Me enrollo con ella, me la llevo a la cama y bueno la tripa ligeramente flacida por el embarazo, trastero en su sitio, relleno y bien, y me hace ponerme un condón... Le digo que me lo ponga con la boca, lo hace, churrupaica de hez lógicamente con ese plástico, le quiot la parte de arriba y las berzas estupendas y rellenas, se nota que está a fin de lactancia... Disfruto como un "amigo" de la berzas esas y al final me quito el condón y me la amo contra la cama dándonos besitos, cachopo firme, nada raro... En fin. Polvo bueno, pero ella tiene mucha hez a sus espaldas y encima kakunada. Si sigo, que me apetece amarmela de nuevo, problema, mejor mis pilinguis

Se ha pirado hace 1 hora y me acaba de escribir, obviamente pasaré. Mañana tengo cita con esta astuta



Así está el mercado, amigos...


Fin de mi fracaviernes del 5/08/22
La prhezpituta hez shishicalba, de heztás de hezpulsado de la Brigada Felpudera.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.416
Reputación
22.372
Cuanto Hate con mi elección de prospis, hoy he quedado a las 22.00 con la camarera de la semana pasada, en fin... Último polvo que no voy a arrastrar mochila de nadie, me invitará a cenar con su hez de salario, le daré un par de amadas y patada.

He tenido una semana ultradesganada, solo en el piso moviendo info de 4 firmas y ya está, alguna tarde con un par de amigos novax pero normies....

En fin. Iré informando.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.019
Reputación
29.737
Que ardor de estomago da España.
Cuando leo vidas como esa tía de 35 viviendo con los padres y sin encontrar curro.
Y que tenga un crío de 2 años te espanta? Y que esperas?
Si solo quieres jorobar, pues te tendría que dar lo mismo.

No digo que esa tía de ardor de estomago. Sino el sistema , el país.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.416
Reputación
22.372
Que ardor de estomago da España.
Cuando leo vidas como esa tía de 35 viviendo con los padres y sin encontrar curro.
Y que tenga un crío de 2 años te espanta? Y que esperas?
Si solo quieres jorobar, pues te tendría que dar lo mismo.

No digo que esa tía de ardor de estomago. Sino el sistema , el país.
Ya.. si por eso repito para luego pasar de ella, no hay más. Y es triste lo que dices, pero yo no soy un santo, y voy a lo mío.

Hoy en día la gente es mas sola que nunca, yo incluido.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.416
Reputación
22.372
Bueno, update de ayer de la cita, nada fuera de lo común, estuvimos hablando en la cena, vida desestructuradisima y con estudios ultrapaco alternativos.

A la 1.30 estábamos en mi casa, amamos, y se ha ido hace 2 horas.

Ella estaria bien para pasar más rato si no:
-tuviese hijo
-no estuviese kakunada.
 

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
Mensajes
12.416
Reputación
22.372
Bueno, aprovechando que ya acabo vacaciones de remero, en dos horas, quedo con la chonaca esta, mi última vez, lo prometo, hoy voy a por el anal y espero irme al menos con la tragadita de consolación.

A partir del lunes, vuelta a la rutina, y patada en el trastero a la fruta está. Hoy directo a casa, que no quiero gastarme un leuro, ponerme whiskarro con ella, bombear duro y cada mochuelo a su olivo.


Mañana updateo