NANO es la única criptomoneda con CERO COMISIONES, the only Fixed-Supply Commodity in the world, gasta poca energía y no ye dinero deuda.

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Nano no es fungible, necesitaria privacidad y Colin no esta dispuesto a ello aunque diga que si.

Mirad Tangram que justo se lanza ahora y otras cripto que vendran con tecnologia DAG y privacidad.
Gracias, ese proyecto aún no está maduro ñero pinta bien. ¿Me podrías decir alguno más? Ahora parece que la mejor ipción es monero. Pero la billetera pone no se qué de pública, igual eso la hace no fungible. ¿Tú qué crees de todo esto? ¿Me podrías decir algo?
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Nano no es fungible, necesitaria privacidad y Colin no esta dispuesto a ello aunque diga que si.

Mirad Tangram que justo se lanza ahora y otras cripto que vendran con tecnologia DAG y privacidad.
Por favor, ¿me podrías decir qué monedes son fungibles? ¿Bytecoin es fungible? Estoy mirando monedas ahora, y no encuentro para saber cuáles hay fungibles. Sólo Monero, pero, ¿Bytecoin?. La de Tangram me interese, pero no encuentro maneras de comprarlas, no parece que aún esté madure.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Nada Monero no lo puedo usar. Necesito un Nano privado.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
La privavidad no es por si tu haces "algo malo" es para que otros no puedan hacer algo malo contra ti.
Con él Nano, si se da una acumulación de capital, al ser público y no privado, se pone uno en yo en 1.981. En llla llllsi lllse este último en ellsa. Al no ser fúngible, se dan eventos propios de él libro él capital, mí capital, iba a decir de Marx. Se da cierta xa uio xe. Con él otro, Monero, lsie en jki no venía bien. La lsjk se hacía en lsjie y lsjk. Lsjoeaueoeaaeaueoooooeiaeoooeiaaeoooeiaaeooo... así todo él rato.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Por lo que me estoy dando cuenta, las monedes fungibles, privadas, estilo Monero... me vaaaaaaaaa en aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaaaa aaaaaa aaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaa en túe. Y que es Pirate Chain, una movida, que si me pillan, me voy a la hez. Pa amalas. xD jajajaja. Na, las privadas chungo, las publicas, como Nano, se mueven por Capital. A mas capital, mas que te quieren amar, pero todo legal. Las privadas, te amarian si, con poco, con darlo creo, pero SI SE CELAN, TE VAS A LA hez, TE PILLAN TE MUERES TE MATAN Y YA ESTA. Y ES SI TE PILLAN ELLOS, O NO SE QUE. Es una hez. Parece ser que lo mejor es Nano ahora mismo, aunque no sea fungible. Ya me paso que me moria con Monero creo que era por gastar muy pocos centimos de dinero FIAT, euro, al hacer el cambio, y entonces al hacer eso, se iniciaba una hez de la ostra, y con Pirate Chain porque iba a amar y se celaba. Ambes fungibles. Todo se inicio por la mente.

Las mujeres me hacen bien o oo, con el Nano aaaabaesaaaaa...??? no tengo p, te, y eme para decirlo pero bueno, con el dinero privativo, untraceable y fungible. Con el Nano no me hacen bien no pero no llego y no alcanzo, es... curiose.
Pirate Chain ya te deja ahí. Él Nano te engaña, pero no te hace mal. El Pirate Chain si hace mal. Na, no hay maneri. Tiene que ser un Nano como el mismo pero fungible, privado, untraceable. Igual que el Nano pero con eso. Me dijeron los calamares que la CIA me quiere dar de baja de la suscripción de la vida el 27 de Mayo de 2027, no me parece normal. Nada no lo llegue a saber, o llega o no llega y no llega el dinero a Pirate Chain, a ver si luego; pero lo se de sslss.
 
Última edición:

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
La privavidad no es por si tu haces "algo malo" es para que otros no puedan hacer algo malo contra ti.
La privacidad es sólo si te atacan. Si yo hago el bien y no él mal, no necesitaré. La verdad, es que las pavas me amarían con una moneda fungible cómo Pirate Chain, pero no me sienta nada bien él programa. Además que no funciona ya ese. Él otro sin embargo, Nano, funciona mejor cuánto más capital tienes. Eso le resta fungabilidad.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Jaja, eso sería más Monero me parece.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Las monedas privadas no son seguras. Porque hacen la uuuuuuuuuuuu de la annnnpppieos. Es gente muriendo en las montañas.
Y, al ser privadas, me acabarían matando, no sé cómo pero siempre me pasa lo mismo con ellas, y ya probé cuatro.
Aunque sean fungibles, parecen no ser seguras todas las privadas. Pero Nano, es pública, y su fungibilidad en realista y auténtica. Y no absorbe a traición, que si pasa con las monedas más privadas. Cómo él Bitcoin, que absorbe de yeguas, sin que ellas lo sepan.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Él nano es más fungible que él euro.
 

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
2.712
Reputación
1.022
Monero no se mueve por el Capital que tengas como Nano, os recomiendo Monero. Aunque ye dinero deuda... pero... na, estoy seguru, que cuando salga un dinero Como Nano pero fungible, o como monero pero nanizado, lo voy a tener.