Najat El Hachmi: "El Islam es una desgracia para las mujeres"

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
María Magdalena, apostol entre los apostoles. Que estaba la primera cuando Cristo resucitó. Una minucia.

A la virgen se la venera por ser tan pura para haber sido la elegida de Dios. Por ser elegida y en vez de haber tratado de dar largas como Jonas o tantos otros responde que es la esclava del señor. La virgen que siempre estuvo al lado del señor incluso cuando la mayoría de discípulos elegidos se escondían. Con tanto mérito para ser la principal intercesora hoy en día transmitiendo el mensaje de Jesús. ¡El mayor de los papas no le llega a la virgen a la suela de los zapatos!. Y esto lo sabemos todos los católicos.

¿El resto de mujeres? ¿Sabes el número de santas? ¿Sabes que la grandeza en el cristianismo se mide no por el grado en la jerarquía sino por el nivel de santidad? La Iglesia es como el Real Madrid. Quien no sabe de fútbol y empieza a ver partidos se cree que el más importante es Lopetegui, da ruedas de prensa, hace cambios, decide quien juega y quien no. Quien sabe un poco no tiene duda que el importante es Cristiano Ronaldo, que no da ruedas de prensa, ni pensa la estrategia ni decide cambios pero sin embargo mete goles como churros, que es de lo que va el futbol. Por lo mismo la ama de casa devota por sus hijos y marido puede ser mucho más importante que el obispo puesto que puede tener más fé y más amor, y de eso va el cristianismo, de fe y amor, no de dar órdenes desde el despacho del obispado.
Vamos a ser serios con la historia del catolicismo o vamos a contar lo que nos interesa???. en 2016 pasó de cortesana a apóstol. 2016!!!!!! 2.000 años negada, casi nada.

Así que, durante 2.000 años han escondido a la Apostol entre los Apostoles, la única por cierto, y diciendo que estaba poseída por 7 demonios!!!, no crees que mentir durante 2.000 años porque no querían reconocer que la mejor discípula y una de las amantes de Jesús era una MUJER!!! tu no crees que es argumento suficiente para pensar que el catolicismo en la práctica no trata bien a las mujeres???. tu crees que eso es tratar bien???

Por cierto, hablo todo el rato del Catolicismo, ya que el cristianismo abarca muuuuucho más que lo que se hace en España.

y ojo: "¿Sabes que la grandeza en el cristianismo se mide no por el grado en la jerarquía sino por el nivel de santidad?"

si claro, en la Fé, pero no en la práctica donde la Jerarquía de la Iglesia es ABSOLUTA y directamente no permite que la mujer pueda ser sacerdote.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.161
Reputación
150.779
El Islamismo como religión que funcione medianamente integrada con la sociedad moderna solo funciona algo en las zonas urbanas de Turquia (vamos Estambul y poco mas), algunas zonas de Indonesia y un 5% de los fieles a la religión del amor que viven en occidente.

En el resto del mundo Islamismo = medievo.
 

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
3.765
Reputación
5.002
Lugar
Vascongadas
Tranquilo, jorobar, que solo era una observación porque en España siempre que un partido alcanza una masa crítica se fracciona y se divide y vuelta a empezar y en vez de hacer algo la gente se dedica a acusar a los otros de revisionistas, contrarrevolucionarios y vuelta al COP/CS donde caben 4 y el del tambor.
tenemos que aprender precisamente lo que Estandarte de tu Avatar simboliza. Las guerras cántabras fueron un puñetero dolor de cabeza para Roma porque se unieron TODOS contra el invasor. Es el primer símbolo de trabajo en grupo que se conozca. Simboliza 4 tribus (4 murallas unidas en un mismo punto, un objetivo común. ) Tendríamos que aprender de ellos para que en vez de pegarnos aprendamos a convivir
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.421
Reputación
97.220
Lugar
RV1.5
Sin europeos no hay Derechos Humanos que valgan. En veinte años los europeos seremos minoría incluso en Europa y regirá la ley del más bestia porque esto será el tercer mundo gracias a gente aborregada y progre como tú.
Sin españoles, los gabachos fusilaron vilmente la legislación del mismo modo que descartes fusiló toda su teoría.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
Hay Derechos Humanos mientras haya civilización. Y cuando los blancos (dilo claramente, hombre..) seamos minoría, no por ello dejará de haber Democracia. Y no tengo nada de aborregado, porque yo si estoy dispuesto a defender la Democracia aún con mi vida. Y los enemigos de la Democracia son la ultraderecha, la ultraizquierda y el fundamentalismo islámico. Y mira, yo soy un borrego ilustrado y no no estoy dispuesto a echarme en brazos del león para que me defienda del tigre, porque ambos me comerán. Y para mi defensa, tengo a mis mastines demócratas.
De verdad crees todo eso que has puesto? Tus mastines demócratas... Cuántos pajaritos en la cabeza.

Y he dicho europeos, no blancos, término anglosajón completamente acientífico.

La Democracia dices, como si tuviera fuerza por si misma al margen de los pueblos que la soportan. Sin europeos no hay civilización como la conoces. Sustrato clásico greco-romano, pasado cristiano, cultura europea, todo eso no lo puedes improvisar e inculcarlo a millones de pagapensiones tercermundistas en una ni en diez generaciones.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.603
Reputación
63.807
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Hay Derechos Humanos mientras haya civilización. Y cuando los blancos (dilo claramente, hombre..) seamos minoría, no por ello dejará de haber Democracia. Y no tengo nada de aborregado, porque yo si estoy dispuesto a defender la Democracia aún con mi vida. Y los enemigos de la Democracia son la ultraderecha, la ultraizquierda y el fundamentalismo islámico. Y mira, yo soy un borrego ilustrado y no no estoy dispuesto a echarme en brazos del león para que me defienda del tigre, porque ambos me comerán. Y para mi defensa, tengo a mis mastines demócratas.

Un niño escribiendo fantasías, esas que le han contado por la televisión. De las progrelecturas no ha pasado. La perfecta carnaza para los animales que nos acechan. Cuando no haya blancos, lo que no habrá es civilización donde puedas comer 3 veces al día. Eso es lo que no habrá. Niño.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.517
Reputación
13.818
Un niño escribiendo fantasías, esas que le han contado por la televisión. De las progrelecturas no ha pasado. La perfecta carnaza para los animales que nos acechan. Cuando no haya blancos, lo que no habrá es civilización donde puedas comer 3 veces al día. Eso es lo que no habrá. Niño.
Primero, que no soy ningún niño, y segundo, que no me creo los cuentos de los asustaviejas como tú. En un futuro estarán los blancos y los menos blancos, cristianos y no cristianos y Europa seguirá siendo el rincón mas civilizado y culto del mundo. Porque nos defenderemos de los fanáticos de cualquiera ideología, ultraderecha incluida, que parece que la tomas como si fuera la salvación cuando es un problema, por mas que griteis.
 
Última edición:

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.771
Reputación
8.606
María Magdalena, apostol entre los apostoles. Que estaba la primera cuando Cristo resucitó. Una minucia.

A la virgen se la venera por ser tan pura para haber sido la elegida de Dios. Por ser elegida y en vez de haber tratado de dar largas como Jonas o tantos otros responde que es la esclava del señor. La virgen que siempre estuvo al lado del señor incluso cuando la mayoría de discípulos elegidos se escondían. Con tanto mérito para ser la principal intercesora hoy en día transmitiendo el mensaje de Jesús. ¡El mayor de los papas no le llega a la virgen a la suela de los zapatos!. Y esto lo sabemos todos los católicos.

¿El resto de mujeres? ¿Sabes el número de santas? ¿Sabes que la grandeza en el cristianismo se mide no por el grado en la jerarquía sino por el nivel de santidad? La Iglesia es como el Real Madrid. Quien no sabe de fútbol y empieza a ver partidos se cree que el más importante es Lopetegui, da ruedas de prensa, hace cambios, decide quien juega y quien no. Quien sabe un poco no tiene duda que el importante es Cristiano Ronaldo, que no da ruedas de prensa, ni pensa la estrategia ni decide cambios pero sin embargo mete goles como churros, que es de lo que va el futbol. Por lo mismo la ama de casa devota por sus hijos y marido puede ser mucho más importante que el obispo puesto que puede tener más fé y más amor, y de eso va el cristianismo, de fe y amor, no de dar órdenes desde el despacho del obispado.
Entonces tú eres de los que se creen un palomo copuló con una hembra humana y de su resultado nació un semidiós.

O que una persona puede vivir tres días seguidos en el estómago de una ballena y salir tan campante sin haber pasado por el arduo proceso de digestión...


Ajá. Muy listos vosotros los creyentes

PS: Ni me menciones la falacia de la interpretación bíblica, que terminarás recibiendo más zascas
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
El Islamismo como religión que funcione medianamente integrada con la sociedad moderna solo funciona algo en las zonas urbanas de Turquia (vamos Estambul y poco mas), algunas zonas de Indonesia y un 5% de los fieles a la religión del amor que viven en occidente.
El caso de los fieles a la religión del amor turcos es especial. Un cierto número de ellos son kemalistas, que vendría a ser algo vagamente parecido a los liberales. A ojos del resto de fieles a la religión del amor, de Turquía y cualquier lugar del mundo, esos fieles a la religión del amor occidentalizados de Turquía son simplemente apóstatas.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.517
Reputación
13.818
El caso de los fieles a la religión del amor turcos es especial. Un cierto número de ellos son kemalistas, que vendría a ser algo vagamente parecido a los liberales. A ojos del resto de fieles a la religión del amor, de Turquía y cualquier lugar del mundo, esos fieles a la religión del amor occidentalizados de Turquía son simplemente apóstatas.
Lo que hizo Mustafá Kemal Atatürk en Turquía, tiene alguien que hacerlo en Egipto, por ejemplo. El mundo cambiaría a mucho mejor.
 

HArtS

Madmaxista
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
7.211
Reputación
14.000
Lo que hizo Mustafá Kemal Atatürk en Turquía, tiene alguien que hacerlo en Egipto, por ejemplo. El mundo cambiaría a mucho mejor.
Lo hizo Nasser, pero en el 2011 los egipcios hicieron un levantamiento civil buscando volver a las tinieblas. Idéntico caso en Libia, Siria o Túnez.