Nagarro

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Vaya ojo está teniendo últimamente Alejandro Estebaranz. Ahora mismo es el mejor gestor de España de largo, está haciendo ganar mucho dinero a los partícipes del fondo smallcaps, que es el estilo de inversión donde se mueve como pez en el agua.

Lo mejor es que sus inversiones pueden funcionar razonablemente bien en diferentes ciclos de mercado, ahora que hay más rotación al value se nota más, pero cuando no era así no lo hizo mal, a diferencia de otros como azvalor o Cobas...

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Vaya ojo está teniendo últimamente Alejandro Estebaranz. Ahora mismo es el mejor gestor de España de largo, está haciendo ganar mucho dinero a los partícipes del fondo smallcaps, que es el estilo de inversión donde se mueve como pez en el agua.

Lo mejor es que sus inversiones pueden funcionar razonablemente bien en diferentes ciclos de mercado, ahora que hay más rotación al value se nota más, pero cuando no era así no lo hizo mal, a diferencia de otros como azvalor o Cobas...
Dejar de chuparle la polla que está empresa a él se la dijo un alumno suyo osea que no la descubrió el.

Yo también la mire antes que el dos o tr s semanas de que sacará videos.

A ver si os creéis que es un genio, que el tío sabe está claro pero no es un dios

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Dejar de chuparle la polla que está empresa a él se la dijo un alumno suyo osea que no la descubrió el.

A ver si os creéis que es un genio, que el tío sabe está claro pero no es un dios
Al lado de los otros fondos españoles si que es Dios.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

Al lado de los otros fondos españoles si que es Dios.

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Yo creo que cuando baje la que se va a quedar con el culo al aire es Katye Woods, pero ya veremos.
Jajaj tal cual pero igual no baja quien sabe.

Desde luego el mercado ha tenido peores momentos yo sigo 100% invertido sin miedo, esa corrección de la que todos hablan no será para tanto si se da.

Que más da que corrija un diez sí ha subido un veinte

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010

No te pongas celoso k para ti tengo yo un caramelito especial

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Lugar
WA, Perth
Yo creo que el caso de True value es el tipico de profecia autocumplida.
Sacas en youtube el analisis de un chicharro que es de calidad y tal bla bla bla, y aunque tengas razon en tu analisis......... y que acabas de entrar y tal, luego como lo ven miles de pequeños inversores, al dia siguiente empiezan a comprar y claro, empieza a subir y subir y subir, PROFECIA AUTOCUMPLIDA.
Se llama publicidad y es promocionar un valor para que suba en bolsa a corto plazo. Primero compro un valor, luego lo promociono en YTB, y al dia siguiente empiezan a comprar miles de pequeños inversores que ven el canal de True Value, Arte de Invertir, etc.......

La gestion activa nunca ha podido a largo plazo batir a la gestion pasiva, digan lo que digan los gestores de fondos activos.

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Sacas en youtube el analisis de un chicharro que es de calidad y tal bla bla bla, y aunque tengas razon en tu analisis......... y que acabas de entrar y tal, luego como lo ven miles de pequeños inversores, al dia siguiente empiezan a comprar y claro, empieza a subir y subir y subir, PROFECIA AUTOCUMPLIDA.
Se llama publicidad y es promocionar un valor para que suba en bolsa a corto plazo. Primero compro un valor, luego lo promociono en YTB, y al dia siguiente empiezan a comprar miles de pequeños inversores que ven el canal de True Value, Arte de Invertir, etc.......

La gestion activa nunca ha podido a largo plazo batir a la gestion pasiva, digan lo que digan los gestores de fondos activos.
Anda que da vergüenza leerte.

Ni puta idea tienes ni en lo primero ni en lo segundo

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

Si fuera tan sencillo lo harían todos los gestores de fondos y no es así. La panadera de Cobas también la seguían muchos pequeños inversores y se dio un buen hostiazo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info