Nagarro

richibichi

Cuñado nija
Desde
5 Dic 2021
Apunteselo Sr. CharlieMonguer: caída a plomo hasta donde le de la gana, rebote igual de fuerte hasta la zona 180 (a ojo) y proceso bajista más lento con perforación a la baja del mínimo que haga ahora.

Una vez hecho este mínimo ya tiene permiso para atacar máximos o hacer lo que me de la gana.

Es uno de los patrones técnicos más fiables.

Enviado desde mi bola de cristal

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Apunteselo Sr. CharlieMonguer: caída a plomo hasta donde le de la gana, rebote igual de fuerte hasta la zona 180 (a ojo) y proceso bajista más lento con perforación a la baja del mínimo que haga ahora.

Una vez hecho este mínimo ya tiene permiso para atacar máximos o hacer lo que me de la gana.

Es uno de los patrones técnicos más fiables.

Enviado desde mi bola de cristal
A mi me la suda lo que haga hoy o en un año voy a muy largo. Tesla ha caído más de un 30% diez veces en su rally etc.

Apunto pero no

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
vaya peazo cagarro velarroja que va a dejar hoy... y no parece que vaya a quedar ahí la cosa

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Pues a lo mejor no es mal momento para cargar algo... Yo la pongo en seguimiento los próximos días

010

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Esta la bolsa muy roja en general, no es la única empresa tecnológica que ha pegado cuna buena caída.
Lo que no tengo muy claro es si meter más ahora o esperar ¿Qué opina @CharlieMonguer ?

CharlieMonguer

Empresaurio Explotador
Desde
15 Feb 2021
Lugar
Omaha
Esta la bolsa muy roja en general, no es la única empresa tecnológica que ha pegado cuna buena caída.
Lo que no tengo muy claro es si meter más ahora o esperar ¿Qué opina @CharlieMonguer ?
A ver buena corrección lleva no creo que fuera mal momento nose

Lo importante es estar diversificados. Yo ya tengo bastantes huevos en esta cesta así que no creo que amplíe. También las llevo a precio top pero bueno

Tenient_Tam

Forero Paco Demier
Desde
9 Oct 2020
Yo solté un poco a 190 pero sigo bien cargado y con un promedio de 128. Si cae a 150 me pensaría en ampliar.

PD: En crypto me he comido caídas en btc del 90% desde 2017 (empecé a acumular desde los 3k) y no he vendido nada, tengo las pelotas de adamantium, con Nagarro seguiré la misma filosofía, holdeo sano y dca si hace falta, en unos años vemos el precio.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info