¿Nadie tiene problemas pulmonares? Encuesta del % mascaras municipio a ojo de buen cubero...

¿Cuantas personas sin contar bares veis al dia sin mascarilla en la calle?

  • Una...

    Votos: 2 11,8%
  • Dos...

    Votos: 2 11,8%
  • Semos jetanos payo, en mi barriol los que vienen de la ciuda a comprar merca tienen mascarilla...

    Votos: 1 5,9%
  • Llevo mascarilla porque soy feo...

    Votos: 1 5,9%
  • Nunca poner los cuernos fue mas facil...

    Votos: 0 0,0%
  • No se, voy siempre borracho por la calle...

    Votos: 2 11,8%
  • Otras...

    Votos: 1 5,9%
  • NINGUNA...

    Votos: 8 47,1%

  • Total de votantes
    17

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.997
En mi municipio salvo el mendigo de mi calle y yo el resto llevan mascarilla, en el municipio de al lado el 100% mascarilla...


Tengo amigos con asma y otras dolencias y llevan mascarilla...
¿La gente prefiere morir de asfixia (asma, neumonías) a vivir con una hez (Mascarilla) pegada a las vías respiratorias?



¿Cuántas personas sin contar bares veis al día sin mascarilla en la calle?
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.714
Reputación
40.522
Depende.

En el centro de mi ciudad, todo el mundo menos yo y algún otro loco lleva cubreboca
Si te vas a barrio de callejuelas, el ambiente ya cambia un poco: algo menos de bozaleo, mejores caras, gente más relajada y risueña.
En barrios regulares, menos cubreboca, pero gente con malas caras, se notan más las estrecheces.
En barrios chungos sí he visto cubrebocas. El lumpen-gitaneo siempre le ha tenido un miedo atroz a la muerte.

Y en los pueblos pequeños, varía...en general los que llevan cubreboca son los de la ciudad que tienen allí una segunda residencia.

Estamos muertos y enterrados, y no lo sabemos.
Al menos en el hilo de las mujeres full inbox sí lo tenemos claro, que somos The Walking Dead


 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.009
Reputación
52.997
Depende.

En el centro de mi ciudad, todo el mundo menos yo y algún otro loco lleva cubreboca
Si te vas a barrio de callejuelas, el ambiente ya cambia un poco: algo menos de bozaleo, mejores caras, gente más relajada y risueña.
En barrios regulares, menos cubreboca, pero gente con malas caras, se notan más las estrecheces.
En barrios chungos sí he visto cubrebocas. El lumpen-gitaneo siempre le ha tenido un miedo atroz a la muerte.

Y en los pueblos pequeños, varía...en general los que llevan cubreboca son los de la ciudad que tienen allí una segunda residencia.

Estamos muertos y enterrados, y no lo sabemos.
Al menos en el hilo de las mujeres full inbox sí lo tenemos claro, que somos The Walking Dead


Esa tia lleva un cubreboca en el conejo...
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
En barrios chungos sí he visto cubrebocas. El lumpen-gitaneo siempre le ha tenido un miedo atroz a la muerte.
Total. Una de las mayores sorpresas para mí está siendo esto. Los etnianos embozalados hasta arriba. Lumpen, por lo general cubreboca manda.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Me refiero a que nadie teniendo la oportunidad por enfermedad de prescindir de esa imposicion aberrante hace uso de su privilegio...
Ah, no hijo, no. Me sé de asmáticos que por la presión social llevan cubreboca. Acojonante.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.786
Reputación
75.883
Lugar
Oklahoma 1929
Al único que veo sin mascarilla es a mi mismo .. Ayer recogiendo a mi hijo de catequesis (va por darle un gusto a la suegra que por mi no pisaba una iglesia en su vida) el careto del curo explicandome que el sábado le tocaba leer en misa, el con mascarilla y yo sin ella no tiene precio ... Si me hubieran multado en ese momento siete veces hubiera pagado gustosamente la multa en el acto y con recargo de lo que me reí después.

PD: No llevar mascarilla es no llevarla ni en el bolsillo ... Llevarla en la papada no cuenta como no llevar mascarilla.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.217
Reputación
29.498
Los único que veo sin cubreboca son alfas y etnianos. La gente con problema respiratorio se la pone igual (conozco unos cuantos).