¿Nadie se ha parado a pensar en las veces que querido líder habrá dado nuestras IP?

testigosdelacrisis

Cuñado nija
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
153
Reputación
508
Hasta ahora, sabemos que querido líder se plegó al Estado y entregó DE MANERA MASIVA IP a diestro y siniestrado. Ok, sabiendo esto, podemos esperar que este tío haya dado más veces IP. ¿No? Desde luego los antecedentes no le dejan en buen lugar. Sin embargo, el IPgate no pareció pasarle factura.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.723
Reputación
65.377
¿Urgente? Al pollo que ha abierto el hilo, fija que se le presentó la Unidad de Delitos Telematicos, de madrugada.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.116
ME la rezuma cada vez le doy una DISTINTA.

Ahora mismo ASIATICA.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
Yo AMO a nuestros gobernantes, todo lo que escribo es irónico y lo escribo en estado de embriaguez. Esta cuenta no es mas que una parodia elaborada en realidad soy votante de Podemos y mas comunista que el Papa. ¡Biba Stalin!
 

sex

Madmaxista
Desde
9 Sep 2017
Mensajes
355
Reputación
350
Yo siempre he sido muy asesino terrorista de ultraizquierda antiespañol antiblanco antihombre islamista, no tengo nada que temer.
 

CARFENTANYL

Lonchafinista
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
814
Reputación
453
Yo soy trans y fumo kaballo para luchar kontra este sistema capitalista que me oprime y votante de podremos pa k legalizen la dronja en mi favela
 

Diek

Madmaxista
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
5.194
Reputación
11.259
La verdad es que el uso de VPN+linux y alguna que otra medida mas, cada vez estan mas en mi mente, no solo por los foros, tambien por temas como el de Euskaltel.