nadie lo podía preveer

Heptágono

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.396
Nadie lo podía preveer

Apreciese el pico de la "gran crisis" de 2008.

A las terrazas camaradas!

Y ahí no viene reflejado el desplome del turismo, que vendrá en próximos capítulos.

Sabías que un desplome del pib del 20% sostenido hasta final de año será el equivalente a recortar la capacidad productiva de España en un 70%? No?

Sabes lo que es la miseria aguda? Tampoco?

Sigues pensando que detener a un peligroso virus con tasa de letalidad de 0,1% justifica llevar toda la sociedad a la ruina?

Aplaude, pues. Mientras tengas un balcón en el que hacerlo.
Screenshot_20200801_155527.jpg

Ejquelosfajsistassonellos

Cristiano. Detesto el rojo salvo en los tomates
Puntuación de reacción
92.169
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Va a haber sangre, mucha sangre... recomiendo al forero medio aprovisionarse durante estos meses y hacer mucho ejercicio físico...
La unica sangre que va a derramarse es la de los disidentes. A los causantes de esto no les va a pasar nada

Impactrueno

Himbersor
Puntuación de reacción
7.132
El 90% de la gente es gilipollas y asumen como ciertas afirmaciones como la que titula el hilo:

- No se podia preveer.
- Otros no lo harian mejor.
- Nadie puede saber cual es la solucion.
- Esta crisis es global.
- Si gobernaran otros hubiera sucedido lo mismo.
- Hay que hacer caso a los expertos.
- El gasto publico incentiva el consumo y es antidoto contra la crisis.

tragatochostragatochostragatochostragatochos

WalterWhite

Himbersor
Puntuación de reacción
4.451
No me refería precisamente a eso, derechas ni izquierdas, hablo de gente normal como cualquiera de nosotros, que si ve atacada su propiedad privada o su familia o allegados cercanos no se va a quedar de brazos cruzados... y a mi me la sudaría tener que llevarme por delante a alguien de derechas o de izquierdas si llegase ese momento.

Puntuación de reacción
11.384
Como indepe nos farvorece, estamos calculando en punto de ruptura de todo esto y esta mas proximo de lo que el votante facha se piensa!

es mas ya voy mirando en webs iranies a ver que productos podre comprar en el futuro, y tienenun cahampunde ajo que es la ostia!
Solo espero que después de liberaros de la iglesia político funciorstal española, os libreis de la nazionalista propia, si no vaya mierda de revolucionarios.

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.392
No me refería precisamente a eso, derechas ni izquierdas, hablo de gente normal como cualquiera de nosotros, que si ve atacada su propiedad privada o su familia o allegados cercanos no se va a quedar de brazos cruzados... y a mi me la sudaría tener que llevarme por delante a alguien de derechas o de izquierdas si llegase ese momento.
a mi me da igual que fuera negro o blanco, lo jodido es un negro por la noche!

maleable

Madmaxista
Puntuación de reacción
849
Nadie lo podía preveer

Apreciese el pico de la "gran crisis" de 2008.

A las terrazas camaradas!

Y ahí no viene reflejado el desplome del turismo, que vendrá en próximos capítulos.

Sabías que un desplome del pib del 20% sostenido hasta final de año será el equivalente a recortar la capacidad productiva de España en un 70%? No?

Sabes lo que es la miseria aguda? Tampoco?

Sigues pensando que detener a un peligroso virus con tasa de letalidad de 0,1% justifica llevar toda la sociedad a la ruina?

Aplaude, pues. Mientras tengas un balcón en el que hacerlo.
Ver archivo adjunto 390269
Meeeec, error

¿En serio no hay nadie en el foro que sepa matemáticas?

Si cada uno de los indicadores intertrimestrales baja un 20% ... El interanual baja un 20%

Venga, al cole, chavalines, allí os lo explican bien ....

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.392
Solo espero que después de liberaros de la iglesia político funciorstal española, os libreis de la nazionalista propia, si no vaya mierda de revolucionarios.
bueno 15 de cada altos funcionarios espanyoles son de madrit contra uno catalan, coincidira conmigo que sera mas facil de controlarlo esto en la nueva republiqueta!

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
68.686
Prever o Preveer. La forma correcta de escribir esta palabra es prever. Es un barbarismo y debe evitarse la forma preveer, producto del cruce con el verbo proveer, de significado diferente. ... El verbo se forma con el prefijo pre- y verbo ver, por lo que vendría a significar 'ver antes' o 'ver con anticipación'.