¿NADIE EN BURBUJA HA CAÍDO EN EL MISTERIOSO TUIT DE JAVIER SOLANA A LAS 11:11H QUE BORRÓ AL INSTANTE?

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.886
Lo colgaré también en el hilo de Simbología. Pero me parece lo suficientemente relevante como para que tenga un hilo propio.
Creo que huelga decir quién es Javier Solana, su escalada desde el PSOE español a la cumbre de la élite europea y mejor no digo más.

Pues bien, a las 11:11h de ayer día 17/10/2020 publicó un misterioso tuit que, si bien podría ser digno de alguien que deambula trasnochado y tuitea sin querer, nadie da puntadas sin hilo en esas esferas. Adjunto la captura del tuit. ¿Algo relacionado con QAnon? El hecho de que ponga AQ en mayúsculas al revés parece que sea un mensaje en contra de QAnon. Por otro lado, huelga explicar la imposible casualidad de que fuera publicado a las 11:11h y aquí ya sabemos todos lo que significa el número 11 en el mundo masón y luciferino.

Ambicionen.

Última edición:

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
72.502
Y quien cojones es el exministr? El? A ver si se muere

Ivar_Gilde

Himbersor
Puntuación de reacción
1.116
Hola. Alguno que se apiade de los ignorantes como yo, que busca la verdad de las cosas, para explicarme un poco lo que acabo de leer?
Me pierdo en términos como QAnon y no sé qué significa el 11 en la simbología masona.
No es coña.

Salamander

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.357
La A y la Q están juntas en el teclado qwerty, pero curioso es que estén las dos en mayúsculas, cuando normalmente en IOS cuando escribes la primera letra, la segunda te sale en minúsculas auntomáticamente. Debería haber hecho algo como [A] [MAYU] [Q] [R], y no tiene lógica entonces porque la Q no está al lado de las mayúsculas, y menos en un iPad que el teclado es grande.

1602979784868.png

Salamander

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.357
Hola. Alguno que se apiade de los ignorantes como yo, que busca la verdad de las cosas, para explicarme un poco lo que acabo de leer?
Me pierdo en términos como QAnon y no sé qué significa el 11 en la simbología masona.
No es coña.
QAnon es una teoría de la conspiración bastante cutre pero que tiene miles de seguidores en EEUU que dice que Trump está luchando contra una élite global de satanistas pedófilos encabezada por Hillary Clinton que tiene miles de niños encerrados en túneles a los que crea terror y pánico mediante tortura para extraer de su sangre una sustancia llamada adenocromo con la que se drogan.

El 11 es un número que les gusta mucho a los masones, porque 11x3=33 que es su grado máximo, y casualmente muchas cosas pasan en 11, 11S, 11M, etc.

wwknude

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.530
Muy intereasante
La A es de Arrestado
La Q es lo que entra como mensaje
11.11 numerología en clave
Falta la o de ministro. Algún ministro que empezase por O?