nadie comenta esto: a por otro president!

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Personalmente hace tiempo que deje de creer en los politicos catalanes, y no digamos ya de los españoles.
Es todo un puñetero postureo, son como niños.
Lo mas inteligente, teniendo en cuenta que en Madrid tienen el poder de los palos, y no se cortan un pelo a la hora de administrarlos, los politicos catalanes deberian ser mas inteligentes, y no tercos como una mula, porque lo unico que te vas a llevar son ostras.
Todo esto viene a cuento de la desobediencia civil (creo que totalmente legitima), del MH Quim Torra, no acatando una sentencia que le obligaba a retirar la pancarta colgada del Palau de la Generalitat, pidiendo libertat para los presos politicos.
El se emperró en no descolgarla, cuando lo mas fácil hubiese sido sortear la orden, atando los soportes de la pancarta a los dos lados de la plaza.
Él, como representante de todos los catalanes, no debiera llegar a esos extremos, y con un simple movimiento hubiese dejado en ridiculo la "justicia" española.

Ahora, que cachopo les costaria que el parlamento, a los dos segundos de la inhabilitación, nombrar otro presidente, titere de Puigdemon, como este, y que lo dijese abiertamente. Ante la represión, tenemos gente de recambio dispuesta a apostar por la libertat y conseguir el fin del sometimiento a la cultura castellana.

Pero no ,todo por la fruta poltrona, como en todas partes.

Pero es lo que hay. A ver si alguien competente recoge la idea.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.028
Reputación
223.014
Chanquete tuvo más clase en el último episodio de Verano Azul que Chistorra en el final de su nefasto mandato ...

. Al carrer!!!! sonrisa:


 

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.921
Reputación
28.022
Pillarán a cualquiera que pase por ahí:

- Oiga, ¿quiere ser presidente de la cheneralitat?
 

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.111
Reputación
5.795
Si lo que quieren es jorobar al gobierno central deberían poner a Aznar o Esperanza Aguirre, ahí lo dejo
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.901
Pero su sueldazo de ex cacique me gusta la fruta y ladrón autonomafioso neofeudal, no se lo van a inhabilitar.

ardor de estomago de país y de Estado de las autonomafias, que apoya VOX, dicho sea de repaso.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.901
57 PARÁSITOS que ya tiene el hijo deouta del Vagoascal masajeando de las taifas.

Los que iban a quitar las autonomías.

Que venga ya la mujer que no me cae bien de la Merkel con la motosierra ya!
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.799
Reputación
93.901
Ahora en Nazilunya no hay "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", hay chistorra 24/7