Nadal vuelve: vayan pasando a recoger su owned.

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
No van a permitir que un famoso diga que la vacuna le ha jodido la vida.
Mira Ainoa Arteta y su entrevista con Bertin
Osborne,limpieza de imagen sobre la vacuna,tanto que ni la mencionaron,cuando hay pruebas de cuando se vacuno y 15 días después de vacunarse ya había pasado 10 en el hospital.
El caso de Ainoa estaba rodando por el mundo.
Me da que Nadal se va a retirar bien pronto,pero había que hacer el paripé del pie y que nadie asocie la vacuna

.

valensalome

Himbersor
Desde
28 Ago 2021
Esta como el Depor :D , como nos hemos divertido con vosotros los covilerdos, pero vuestros amos han gripalizado esto, y os han dejado abandonados a vuestra suerte para que seais nuestro hazmerreír

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021

¿Cómo puede estar tan amargado este tío?

Millones de euros, leyenda del tenis, sin embargo lo veo preocupado desde que empezó la costilla, o el pie, o la edad, o todo y nada a la vez.
Reconozco su valía como tenista. Y le apoye hasta que ocurrió lo del covid en Australia y NoleComo persona es todo lo contrario de lo que los massmierda pregonan
Falso
Mal perdedor
Mal compañero
Sin ningún tipo de humor
Triste
Tonto del culo
Pueblerino

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Reconozco su valía como tenista. Y le apoye hasta que ocurrió lo del covid en Australia y NoleComo persona es todo lo contrario de lo que los massmierda pregonan
Falso
Mal perdedor
Mal compañero
Sin ningún tipo de humor
Triste
Tonto del culo
Pueblerino
añado prepotente, el falso humilde

cortoplacista

protolangosta
Desde
1 May 2009
Lugar
Bouvet

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
@Vientosolar @Chiruja @VOXero me acabáis de abrir los ojos.
La lesión crónica que tiene en el pie DESDE HACE 15 PUTOS AÑOS debe ser culpa de la costillitis derivada de la vacuna.

JO JO JO JO JO JOJ J OJ OJ OJ
No cambiéis!! Ánimo!!
El que necesita ánimos es Nadal. Yo me encuentro perfectamente. No sé qué tiene que ver la lesión del pie con tirarse al suelo retorciéndose del dolor (al poco de vacunarse) y agarrándose el corazón con las manos, que es cuando empezaron sus males. Eres un grandísimo trozo de mierda. Y lo peor es que todos los progres sois así. Sois enemigos de la luz y de la verdad, gentuza.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017

El OP vuelve a hacer el ridículo, Nadal está acabado desde "la pfizura", al igual que ha pasado con muchos deportistas de élite. Solo cretinos integrales y gentuza a sueldo de agencias como Newtrall pueden negar lo que está pasando en el mundo del deporte.