Nadal vuelve: vayan pasando a recoger su owned.

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020

Si alguien entiende qué cojones está diciendo que me lo explique.

Al parecer por un lado está la costilla, pero por otro está un dolor incurable del pie, sin embargo se pasa el video entero hablando de que ha sucedido, pero sin especificar, en plan "me ha dolido el pie" o "me ha dolido la costilla".

Última edición:

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Desde
13 Jun 2021

Rafael Nadal Smile GIF by Tennis TV

"El dolor me quita la felicidad, ya no para jugar, sino para vivir"
Rafael Nadal desveló, tras su derrota en los octavos de Roma ante el canadiense Denis Shapovalov (1-6, 7-5 y 6-2), que si no toma "ningún antiinflamatorio" iría "cojo", además de puntualizar que no está lesionado, sino que es un "jugador que vive con una lesión". "Es difícil de entender mi día a día, no pretendo hacerme la víctima. Tengo lo que tengo, mañana me voy a levantar fatal porque no me voy a tomar nada, vivo con montones de antiinflamatorios porque si no no puedo entrenar

Happy You Got It GIF by LIPHOP

no le quiero dar linkbuilding a MENEAME pero aqui la noticia son los esfuerzos de la MATRIX PEDO SATANIKA WOKE de normalizar la reaccion esperaba a la inyeccion EUGENESICA COMINARTY PFIZER de Nadal

dando a entender que es un lesion
que estaba mu cascao ( lleva cascao la tira, solo ahora acaba con la mano en el pecho )
zttps://www.meneame.net/story/nadal-dolor-quita-felicidad-ya-no-jugar-sino-vivir/2

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Parece que mariñas se lo está llevando al otro mundo a través de un beso negro succionador

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009

¿Cómo puede estar tan amargado este tío?

Millones de euros, leyenda del tenis, sin embargo lo veo preocupado desde que empezó la costilla, o el pie, o la edad, o todo y nada a la vez.
Es curioso que no haya tenido un porrón de hijos con esa chica tan guapa, con la edad que tienen. Ahora con las vacunas a ver, se te puede complicar el tema.