Nadal vuelve: vayan pasando a recoger su owned.

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Que sea un gran campeón, que lo es, obviamente no quita que sea del género bobo porque le han hecho creer que por ser un bueno en algo lo es en todo tipo de opiniones.....y no es así.

Que gane o deje de ganar sinceramente me da igual, si que es nefasta su otra faceta, cuando sale con el mierdas de gafas, que le hace la pelota porque les interesa que estas marionetas adoctrinen al personal....o como cuando te vende cambios climáticos y estafas variadas en las que han metido pasta a esgalla.

El retrasado de gafas es otro payaso que no tiene ni puta idea de nada, pero que maneja información privilegiada.

A este tío no le deseo ningún mal, pero que no de por culo con cosas que no tienen que ver con el tenis....el si es feliz con sus plandemias pues que las disfrute y ya está...pero que no se preste a ser marioneta del sistema....que se presta en parte porque por muy bueno que seas, si no trabajas para el sistema no llegas.

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Rafa Nadal confirma que estará en Madrid: "Tengo muchas ganas de jugar en casa"

Por favor, que todos los subnormales vayan pasando a recoger su esperadísimo owned.

Ordenaditos y sin prisa, que tengo que cambiar el cubo recogebilis cada media página.

Ánimo!!!!!!!!!!
La gran mayoria de los inoculados no presentan efectos secundarios de lo cual me alegro y espero que siga así. Pero una minoria sí, y muchos de ellos muy graves, con una tasa muy superior a los de otras vacunas, y todo esto con datos oficiales, sin necesidad alguna de tirar de especulaciones y teorias de la conspiración. Nadal está en el primer grupo de no afectados, y me alegro de que no le pase nada, a pesar de las barbaridades que ha dicho. Y por otro lado, sobran tus comentarios de parvulario con malos modos.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Coño va a anunciar su retirada. Has oído algo de que Djokovic se vaya a retirar?
Tiene pinta de que no...
Toni Nadal, optimista sobre Wimbledon: "Rafa está mucho mejor"

Joder @VOXero , mira que ha habido en este subforo subnormales recalcitrantes con el tema, pero es que tú te llevas el premio gordo. Es difícil encontrar algún mensaje tuyo que no sea un ridículo total.

Hablando de premio gordo: @artemis , ahora que sé que no me tienes ignorado, me indigna que no hayas particiado en el hilo. Tu opinión en un tema en que has alcanzado la maestría siempre es bien recibida.

Ánimo!!!!

VOXero

Himbersor
Desde
10 Sep 2018
Tiene pinta de que no...
Toni Nadal, optimista sobre Wimbledon: "Rafa está mucho mejor"

Joder @VOXero , mira que ha habido en este subforo subnormales recalcitrantes con el tema, pero es que tú te llevas el premio gordo. Es difícil encontrar algún mensaje tuyo que no sea un ridículo total.

Hablando de premio gordo: @artemis , ahora que sé que no me tienes ignorado, me indigna que no hayas particiado en el hilo. Tu opinión en un tema en que has alcanzado la maestría siempre es bien recibida.

Ánimo!!!!
Claro si, tiene pinta si, que le van a dejar doparse toda la vida. Anda follayonkis, vete a dar tirones por ahí y deja de dar el coñazo

Otrasvidas

Madmaxista
Desde
1 Abr 2013
¿Qué tal se presenta el tercer añito en la división de bronce del fútbol de "nuestro país" ?

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Sardónica dicen que eso por la vacuna no es.

Es amigo de Bill gates, sigue las reglas pero de Bill gates.

saludos.

Explicación a la hipotética inoculación de Nadal.

4 rasgos en todo psicópata:

1. la falta de compasión

2. la ausencia de remordimientos

3. la incapacidad de amar

4. la insensibilidad ante la posibilidad de hacer daño a alguien.

Un psicópata no tiene amigos. A no ser que el amigo sea otro psicópata.

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Habrá que ir dándole vidilla a este hilo de nuevo, ¿eh bribones?

Quiero contar cuantos espabilados salen a hablar de la costillitis si cae en segunda ronda.

Ánimo!!!!!

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
uy uy uy, está la cosa complicada.... parece que se le asoma la costilla.

Ánimo!!

Cygnus Saint

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Pues finalmente no hizo acto de presencia el costillismo.
Qué cosas.
@VOXero si no vienes a decir tus disparates habituales el hilo pierde su gracia.
Es como si ya hubiérias asimilado el absoluto ridículo que habéis hecho.

Ánimo!!!!

VOXero

Himbersor
Desde
10 Sep 2018
Pues finalmente no hizo acto de presencia el costillismo.
Qué cosas.
@VOXero si no vienes a decir tus disparates habituales el hilo pierde su gracia.
Es como si ya hubiérias asimilado el absoluto ridículo que habéis hecho.

Ánimo!!!!
Vete a recogerle las pelotas a Nadal y de paso a llevarle las muletas y las jeringuillas. Vaya par de yonkis, dios los ciria....

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
El placebado luchando por sus últimos días de gloria y por el camino tirando la buena imagen que había tenido.

En cuanto Alcaraz gane un gran slam Nadal puede decir eso de nadie se acordará de nosotros cuando hayamos muerto.

Y que se cuide con sus tonterias Nadal, porque a este paso va a quedar por un jilipollas mayor que Djokovic, porque al menos el segundo no miente con su estado vacunal y eso es cada vez más valorado entre los neonegacionistas del tercer pinchazo.