"Nada justifica la violencia"

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Mensajes
37.863
Reputación
49.227
Lugar
Vilnius
todavia estoy esperando una noticia en los periodicos que diga que "forero de burbuja, armado hasta los dientes..."

menos videojuegos, bros... la penha quiere calma, quiere ir a su currillo, follarse a su gorda oliendo a kokreta, ir al bar, etc... la penha no es que rechace la violencia, que es algo que ni se plantea, la penha lo que no quiere es que le toquen los cojones con batallitas que siempre pierden los mismos...

ya digo, con tanto impetu guerrero por todas partes, en espanha teneis ministros comunistas en el gobierno... y no pasa nada, solo se bocarranea en la hinternec...
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
5.202
Reputación
10.461
El otro día, una mujer que regenta un bar en mi barrio, me decía que eso, que "con violencia no se consigue nunca nada" y seguidamente que ella había vivido muy bien en los años 60 y le parecía una época mucho mejor que ahora y dónde se sentía mucho más tranquila y segura..

Ya os podéis imaginar mi respuesta: "Si otros no se hubieran levantado "violentamente" 30 años antes, esos años tan buenos nunca se hubieran podido dar, se los debes a los hombres que se levantaron en armas dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias"
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
7.470
Reputación
17.058
¿Qué pensáis cuando el español medio amariconado lanza esa frase cada vez que gente buena hasta los huevos decide dar un paso adelante?
Que es analfabeto porque la ley contemplan la defensa propia.

Al menos con proporcionalidad y justificada
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
11.077
Reputación
22.202
Uno de los triunfos de la democracia es instaurar el pensamiento de que la violencia solo pueden ejercerla los hombres malos.
Sin darse cuenta que el estado es el que ejerce la violencia.

Para el borrego medio todas las atrocidades que haga el estado o ni las ve o las justifica.

Intenta explicarle a un borregazo medio que si el estado te quita dinero por la fuerza es robar, verás que risa.