Nada de GOOGLE, FB, INSTA, TWT, WASAP. Abandonad a LA BESTIA. PÁSALO ;)

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.177
Reputación
38.158
NordVPN y ExpressVPN me han ido muy bien, son ágiles, tienen un rango muy amplio de IPs para elegir y **en teoría** no guardan logs de las conexiones.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.177
Reputación
38.158
Alibaba es para mayoristas y Aliexpress está bien pero con limitaciones: los pedidos tardan mucho más en llegar, puede haber problemas con las aduanas, etc.
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.177
Reputación
38.158
estoy hasta por cerrar la cuenta de gmail

algun otro servidor de correo alternativo?
Protonmail, aunque en su versión gratuita está bastante limitado.

Una alternativa a Google Drive es por supuesto Dropbox y no sé cómo andará Storj de desarrollo pero prometía mucho (almacenamiento descentralizado de ficheros). Para quitar del medio Google Docs no sé muy bien qué hay pero es cuestión de investigarlo también.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.171
Reputación
16.741
En vez de Windows / OSX, Linux. Abascal se instala el solo Linux y compila sus drivers.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.940
Reputación
51.943
Protonmail no, por favor. Requiere javascript para leer el correo, con todo lo que ello significa, no permite clientes externos. Antes cualquier servidor de correo que admita IMAP/POP que son protocolos que llevan toda la vida de dios, donde se puede mandar mensajes cifrados con gnupg.
 

fede35

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
1.878
Reputación
3.609
Ya me he desinstalado esas hezs de Chrome y Firefox, he puesto Brave porque necesito un brower para a veces que tengo que conectar desde paginas que solo me permiten conectar con ip local, pero para lo demas a partir de ahora solo voy a usar TOR Browser y Duckduckgo

Les he dejado este mensajito en la desinstalacion a los me gusta la fruta de Chrome y Firefox:
firefoxalamierda.png
 

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Mensajes
1.471
Reputación
2.754
Qué os parece Opera para móvil con con propia?



A mí me va bien.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.313
Reputación
2.423
Otro hilo de badulaques que creen que alguien mas que otros 10 simples del foro les haran caso con sus magufadas... Vais apañados, iluminados divinos