Nace un nuevo proyecto político...

luk_87

Lonchafinista
Desde
12 Jun 2021
Mensajes
363
Reputación
224
Nace Fuerza Cívica.

El único proyecto político que lucha desde el Sentido Común por el bienestar de sus ciudadanos.









Somos un partido fundado en el 2021 en Vigo, como protesta por la gestión del "cobi19". Lejos de una ideología tradicional, abogamos por integrar "las mejores ideas de la derecha como de la izquierda dentro de un prisma de eficiencia económica propiciada por el libre mercado y con el estado por bandera"

Nos definimos como una regeneración democrática ante el fallido 15M y pretendemos redefinir la política española haciendo hincapié en el ciudadano y no en la virtud de la clase política.

Actualmente estamos constituidos como un partido de ámbito nacional con el objetivo de presentarnos a las Elecciones Generales, teniendo presencia en todas las provincias mediante grupos de trabajo y comités, pero sin intenciones de presentarnos en elecciones autonómicas al considerar que no cumplen una función básica de apoyo a la ciudadanía.

Surgimos en internet, con presencia y participación en diversos foros, portales y canales online, sin contar con financiación externa.


=== Ideario ===

Compartimos ciertos principios con el socioliberalismo, pero con claras diferencias en varios aspectos. Reconocemos el libre mercado como el mejor regulador de la economía pero sin perder de vista las ineficiencias que se puedan producir debido a monopolios u oligopolios. Así mismo, pedimos el control estatal de servicios básicos como la sanidad y educación.
Somos conservadores en cuanto a la inmi gración y el multiculturalismo, creemos que "los choques culturales crean más problemas sociales que los que resuelven. En cuanto al estado abogamos por reducir su tamaño, aumentar su eficiencia reduciendo duplicidades, y la flexibilización del personal funcionario.

Así es este proyecto, esperamos que sea de vuestro agrado.



 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.730
Reputación
56.198
Nace Fuerza Cívica.

El único proyecto político que lucha desde el Sentido Común por el bienestar de sus ciudadanos.









NOTA INFORMATIVA

Estamos sometidos a un continuo ataque de grandes y pequeños partidos políticos, editando el programa, tergiversándolo y atacando en el hilo.
Tenemos constancia de esto, militantes de diferentes partidos atacando sin parar. Nos han avisado en Telegram. De diversas ideologías, en general extremistas.
El único programa original es el del OP, algunos citados en el hilo están manipulados.



Dejamos de responder MPs por FC. Todo lo derivamos a telegram y a los usuarios de telegram [MENTION=714543]MagnoXL[/MENTION] [MENTION=612687]APG1991[/MENTION]






· Somos un partido a favor de la democracia, de un referéndum monarquía - república y aconfesional. En general con mas ideas de derechas que de izquierdas. Pero habrá un poco de todo.

· Si preguntas cual es nuestra ideología, es el Sentido Común. No somos un partido de izquierda, no somos un partido de derecha, ni siquiera de centro, pues el centro es liberal, y nosotros tenemos ideas liberales y otras intervencionistas ( en los servicios básicos ) como vivienda, electricidad, sanidad, educación.. pensamos que estos servicios esenciales deben estar regulados, el resto si somos liberales.

Somos un proyecto único, nuevo, por y para el servicio al ciudadano.
¿Cómo eran estos de las acampadas?
Ah sí, DRY, Democracia Real Ya.
Es un intento de DRY 2.0, usando mismas tácticas de shock, (shock de impacto no de trauma estilo MK-ultra):
Somos así aceptadnos ya ya ya que somos los güenos güenos Y JUSTOS y que somos apolíticos a pesar de tener un ideario calcado a Podememas Unidas.

Que alguien los investigue a ver si detrás de estos está la misma gente que detrás de DRY.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.816
Reputación
42.142
- Quiero una ley de responsabilidades políticas (Si suena a Franquismo pero es lo que hace falta), QUE LOS POLITICOS QUE GESTIONEN MAL AUNQUE NO HAYAN COMETIDO DELITOS, QUE NO SE VAYAN DE ROSITAS ¡¡cachopo!!
- Quiero una comisión nacional de investigación sobre el el bichito, su gestión, la histeria colectiva sembrada adrede que ha destrozado a la sociedad, los pagos a medios etc, con pelos y señales, con nombres y apellidos, judicializada y llevados ante el juez todos los implicados.
- Quiero un blindaje de los derechos fundamentales y las libertades públicas, que ningun Cacique o subcacique local pueda gestionarlo según lo que le venga en gana a él o a su pilinguita o pilinguito consejero/a de lo que sea.
- Quiero un organo consultivo a nivel nacional compuesto por especialistas de los mejores centros de España que se convocará para situaciones de emergencia, que asesorán ante medidas extraordinarias ante grandes emergencias de todo tipo.
Deberán ofrecer este servicio OBLIGATORIAMENTE AL PAIS (Catedráticos, Doctores y/o especialistas en), con caracter GRATUITO (no cobrarán nada) y deberán responder periodicamente ante un tribunal de cuentas para controlar su patrimonio y que no son comprados sus dictámenes. Únicamente recibirán como compensación económica, la parte proporcional de su sueldo correspondiente al tiempo que trabajen para las distintas labores de asesoramiento.
- Quiero una revisión del modelo autonómico, auditoria de arriba a abajo, Comunidad autonoma que no tenga viabilidad autonómica, se la suspende, se suprime su gobierno, cargos y todos los chupòpteros del sistema y se pone un gestor. Se dejan sus chorraditas "nacionalistas y de identidad" fiestas y mamarrachadas similares, para que el populacho no se queje, pero se les dice claramente: O AUTONOMIA O RUINA.
- Quiero que el objetivo a medio-largo plazo sea la supresión de autonomias, cáncer económico de este pais....

Se me ocurren tantas cosas...


¿Lo poneis en vuestro "programa"? ¿No verdad?
Pues nada, que no me la colais.... otro protopartido pendenciero del R78 al basurero.