n-ésima predicción "magufa" fallida, NO HABRÁ 3ª DOSIS (dicho por la EMA, ánimo a todos los magufos!)

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Título del hilo:
n-ésima predicción "magufa" fallida, NO HABRÁ 3ª DOSIS



Es la recogida de cable más rastrera que he leído en mucho tiempo.



Tranquilo, ya te lo preparo yo:
Ver archivo adjunto 768665
ostra, me quieres dar lecciones gramaticales??

la expresión indica que, efectivamente, no HABRÁ 3ª dosis, o sea, a partir del momento en que se enuncia la frase... CON LOS DATOS QUE DISPONÍAN ESE DÍA(el 2 de septiembre)

ellos hablan el día 2, porque a partir de ese día HAN DECIDIDO (pasado, por si te interesa), que no son necesarias 3ªdosis

dicho esto, HOY, siguen vigentes los mismos datos del día 2 de septiembre (que yo sepa)

yo sé que tú lo sabes
aunque ya empiezo a sospechar que igual no eres tan listo como pretendes ser

necesitas tú también un croquis con macarrones??
 

Iohannes

Philosophus Apprentice
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
214
Reputación
600
ostra, me quieres dar lecciones gramaticales??
Si, y de ortografía. leche va con 'h'.

la expresión indica que, efectivamente, no HABRÁ 3ª dosis, o sea, a partir del momento en que se enuncia la frase... CON LOS DATOS QUE DISPONÍAN ESE DÍA(el 2 de septiembre)

ellos hablan el día 2, porque a partir de ese día HAN DECIDIDO (pasado, por si te interesa), que no son necesarias 3ªdosis
No habrá 3ª dosis desde el momento que se anuncia la frase... lo que viene siendo una definición de futuro, un tiempo posterior al presente.

Si te vas a refugiar en un tiempo futuro que terminaba ese día... pues comprenderás que la profecía es filtro.

"Mirad magufos, soy inmortal, no voy a morir" y al día siguiente "¿Veis que no he muerto? Claro, me refería a una muerte que pudiese producirse en las siguientes horas, no me vengáis con futuros que lo dije ayer (tiempo pasado)".

Nivelazo.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Si, y de ortografía. leche va con 'h'.



No habrá 3ª dosis desde el momento que se anuncia la frase... lo que viene siendo una definición de futuro, un tiempo posterior al presente.

Si te vas a refugiar en un tiempo futuro que terminaba ese día... pues comprenderás que la profecía es filtro.

"Mirad magufos, soy inmortal, no voy a morir" y al día siguiente "¿Veis que no he muerto? Claro, me refería a una muerte que pudiese producirse en las siguientes horas, no me vengáis con futuros que lo dije ayer (tiempo pasado)".

Nivelazo.
sigue buscando 3 pies al gato, joseluis, que pierdes el tiempo

te estás saltando a la torera el "con los datos actuales"
soy inmortal en estas condiciones, si las condiciones cambian, pues...

que oye, te puede parecer tramposo, pero es así como funciona
es más, está bien que funcione así

la magufada apostaba por la 3ª dosis (fíjate bien en el verbo, apostar)
la EMA ha dicho que NI DE COÑA, y seguimos en NIDECOÑA, y así será (futuro) hasta que los datos sugieran otra cosa (o no)
no te gusta, te jorobas, pero es así
los magufos han perdido (pasado) la apuesta

cuando llegue el día, si llega, en que la EMA diga que 3ª dosis, hablamos
la magufada sigue apostando por 3ª dosis (y sucesivas, algunos han sido tan valientes que apuestan (no concluyen en base a datos, no, apuestan) por dos dosis anuales... así, a cascoporro) y seguramente se volverán a comer otro owned

y yo las ostras las doy sin h, que soy de bilbao y las doy como quiero
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.191
@el arquitecto , otro simpleloscojones haciendo el ridículo.

Ya han empezado a pinchar terceras dosis... y las que vendrán.
Las comunidades ya pueden inocular la tercera dosis a 150.000 personas inmunodeprimidas


Bien, porque han recibido un trasplante de órgano, médula ósea o están recibiendo algún tratamiento oncológico o contra la esclerosis múltiple que reduce su sistema defensivo. Se estima que unas 120.000-150.000 personas en España estarían dentro de este grupo y serían candidatos a la revacunación, tras el acuerdo alcanzado ayer en el Consejo Interterritorial de Salud.
Las comunidades autónomas podrán empezar a partir de hoy a inocular esta tercera dosis en estos enfermos con el sistema inmune más comprometido. Serán las comunidades autónomas las que empiecen a llamar a los candidatos «a quienes tienen perfectamente identificados»
. Aunque no se cierra la puerta a una dosis de recuerdo de los mayores en los próximos meses
. Se decidirá cuando haya evidencia científica suficiente para aconsejarlo, aseguró Darias.
 

Iohannes

Philosophus Apprentice
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
214
Reputación
600
sigue buscando 3 pies al gato, joseluis, que pierdes el tiempo

te estás saltando a la torera el "con los datos actuales"
soy inmortal en estas condiciones, si las condiciones cambian, pues...

que oye, te puede parecer tramposo, pero es así como funciona
es más, está bien que funcione así

la magufada apostaba por la 3ª dosis (fíjate bien en el verbo, apostar)
la EMA ha dicho que NI DE COÑA, y seguimos en NIDECOÑA, y así será (futuro) hasta que los datos sugieran otra cosa (o no)
no te gusta, te jorobas, pero es así
los magufos han perdido (pasado) la apuesta

cuando llegue el día, si llega, en que la EMA diga que 3ª dosis, hablamos
la magufada sigue apostando por 3ª dosis (y sucesivas, algunos han sido tan valientes que apuestan (no concluyen en base a datos, no, apuestan) por dos dosis anuales... así, a cascoporro) y seguramente se volverán a comer otro owned

y yo las ostras las doy sin h, que soy de bilbao y las doy como quiero
Venga, no me jorobes.

No eres inmortal en estas condiciones, eres un mortal que aún no ha fallecido, es el típico sofisma que te enseñan en la escuela.

No funciona así por mucho que retuerzas el argumento.

Yo creo que sí habrá tercera dosis en España. Si dentro de 20 años (por poner un ejemplo absurdo) sigue sin haberla y vienes a mostrar mi error, me la envaino y punto. ¿O te parecería bien que te dijese que mi 'habrá' puede encuadrarse en un tiempo futuro quien sabe si dentro de 1.000 o 20.000 años?

Si tú y yo jugamos a hacer una predicción, damos por hecho que la predicción se proyectará en un periodo de tiempo razonable. Incluso podremos discutir qué es o no es razonable, pero predecir un futuro con la carta marcada de un presente actual (lo que dijo la EMA hace menos de una semana) es hacer trampas al parchís. Yo no sé que apuesta habrás hecho con nosequé colectivo, pero si las reglas son esas estoy perdiendo el tiempo yo, tú y todo el mundo con esta tontería.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Venga, no me jorobes.

No eres inmortal en estas condiciones, eres un mortal que aún no ha fallecido, es el típico sofisma que te enseñan en la escuela.

No funciona así por mucho que retuerzas el argumento.

Yo creo que sí habrá tercera dosis en España. Si dentro de 20 años (por poner un ejemplo absurdo) sigue sin haberla y vienes a mostrar mi error, me la envaino y punto. ¿O te parecería bien que te dijese que mi 'habrá' puede encuadrarse en un tiempo futuro quien sabe si dentro de 1.000 o 20.000 años?

Si tú y yo jugamos a hacer una predicción, damos por hecho que la predicción se proyectará en un periodo de tiempo razonable. Incluso podremos discutir qué es o no es razonable, pero predecir un futuro con la carta marcada de un presente actual (lo que dijo la EMA hace menos de una semana) es hacer trampas al parchís. Yo no sé que apuesta habrás hecho con nosequé colectivo, pero si las reglas son esas estoy perdiendo el tiempo yo, tú y todo el mundo con esta tontería.
el que está buscando 3 pies al gato eres tú

está claro que entiendes que la magufada apostó por 3ª, es más, la propia ministra dijo que 3ª dosis (otra que ha mordido el polvo, a que esta sí te parece que se ha comido el owned??? pues la magufada igual) y la EMA ha dicho que NO
cuánto dura el no?? y qué importa!??!!

ya ha dicho que no


es como los adventistas, dijeron que cristo iba a regresar, no lo hizo... ah! pero lo hará... y ahí siguen
esto igual, habrá 3ª, 4ª, nª dosis, la EMA ha dicho que NO, ah!! pues la habrá!! (esto qué es?? fe??)
me pones 20 años, y por qué no 20 días?? o 20 minutos??
por qué un "tiempo razonable"?? acaso es cuestión de tiempo???

NO, no es cuestión de tiempo
la EMA no ha dicho; ahora no que nos viene fatal, mejor el mes que viene
ha dicho que NO porque los datos que manejan sugieren que NO ES NECESARIA

lo que tienen que cambiar son los datos, lo que suceda con las variantes y los banderilleados, obviamente habrá un lapso de tiempo, lo que no sabemos es si habrá un cambio en las evidencias, en los datos
la magufada apuesta (como los adventistas con la llegada de cristo) a que lo harán, que es cuestión de tiempo, porque las banderillas son un "fraude"

los que pensamos (tenemos datos) que las banderillas no son un "fraude" igual esa "apuesta" nos parece apresurada y altamente especulativa
es más, ya han fallado desde el momento en que la EMA dijo que las 2 dosis eran suficientes (lo hizo la propia ministra, que anda reculando como puede)

es verdad que hay excepciones; inmunodeprimidos y mayores muy mayores... pero eso no es una 3ª dosis (nueva ronda para todos)

por ahí comenté que podríamos estar comentando por qué israel ha optado por otra cosa
pero como el maguferío ha cooptado el foro, se discuten idioteces o se pierde el tiempo en cuestiones semánticas como si el verbo es futuro o presente o qué sé yo
 

Iohannes

Philosophus Apprentice
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
214
Reputación
600
Ambos sabemos que me has entendido desde el primer momento. Déjate de apuestas paralelas de la ministra, la magufería, los adventistas o el papa de Roma

cuánto dura el no?? y qué importa!??!!

Me pones 20 años, y por qué no 20 días?? o 20 minutos??
por qué un "tiempo razonable"?? acaso es cuestión de tiempo???
Por supuesto que es cuestión de tiempo. Repasemos, la EMA recomienda la autorización de la primera banderilla a finales del 20. Por aquel entonces, hasta donde yo sé, no se menciona el uso de una segunda en los términos que repites (población general, todo lo que no sean inmunodeprimidos y yayos). En primavera del 21 la EMA anuncia su recomendación a una segunda dosis.

Si tú en ese intervalo de tiempo pronosticas que no habrá segunda dosis, aun 'con los datos disponibles en ese momento, los de finales del 20' y en un 'periodo de tiempo razonable' (o llámalo periodo de tiempo suficiente para llegar a nuevas conclusiones con la cascada de datos que van almacenando, o como te salga de las pelotas) y unos meses después te anuncian la segunda dosis, es razonable pensar que tu predicción era errónea.

¿No es razonable aplicar ese mismo supuesto al argumento de una 3ª dosis? Y repito, me rezuma la berenjena lo que digan otros colectivos o personas físicas, estamos hablando de tu predicción.

Tampoco estoy de acuerdo en tu interpretación del NO rotundo de la EMA en el link con el que abres el hilo, pero vamos a dejarlo, que veo que acaba en discusión bizantina y no me interesa tanto el tema.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.938
Reputación
45.766
Mientras él siga cobrando su nómina de Ferraz como si le haces vudú.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.257
Reputación
86.900
es lo que ya han dicho

es el mismo owned magufo

no sé qué ves de diferente
solo que la semana pasada dijeron que la 3ª NO
que los inmunodepres y cascaos SÍ

repito, quieres un croquis con macarrones??

NO HAY 3ª DOSIS, dicho por la EMA
en unas semanas ya veremos, habrá otros datos y otras conclusiones, pero hoy NO HAY 3ª DOSIS, lo cual es un OWNED para MAGUFOS

igual te cuesta entender lo de HOY

yo entiendo que la magufada siga apostando al "nos vacunaran hasta la 9ª dosis y más!!", pero esta magufada no se basa en datos, se basa en fantasías
te basas tú en fantasías??
porque parece que sabes más que la EMA

Primero, has titulado el hilo así:

... NO HABRÁ 3ª DOSIS


Y ahora dices que no recoges el owned porque "no hay tercera dosis HOY".
Estás moviendo los postes de la portería, lo sabes.



Segundo, te reitero la noticia de REUTERS del lunes:


(Reuters) - Europe's medicines regulator said on Monday it was evaluating data on a booster dose for the el bichito-19 vaccine developed by Pfizer/BioNTech, to be given six months after the second dose in people aged 16 years and older.

The European Medicines Agency said it would carry out a speedy evaluation of the data, with an outcome expected "within the next few weeks". It also added that it was also assessing data on the use of an additional dose of mRNA vaccines in people with weak immune systems.


¿Sabes tú más que la EMA? Porque ahí tienes lo que exactamente han dicho, te lo pongo en castellano:


El regulador europeo de medicamentos dijo el lunes que estaba evaluando datos sobre una dosis de refuerzo para la banderilla el bichito-19 desarrollada por Pfizer / BioNTech, que se administrará seis meses después de la segunda dosis en personas de 16 años o más.
La Agencia Europea de Medicamentos dijo que llevaría a cabo una rápida evaluación de los datos, con un resultado esperado "dentro de las próximas semanas".
¿Entiendes eso? No puedes afirmar que la EMA ha dicho que NO HABRÁ dosis de refuerzo, si la decisión es a semanas vista.
No han dicho que sí ni que no, solamente que se pronunciarán próximamente.
Este es tu owned. Recógelo.


También agregó que también estaba evaluando datos sobre el uso de una dosis adicional de banderillas de ARNm en personas con sistemas inmunológicos débiles.
Esto es lo único en lo que llevas razón, esa decisión la han tomado poco después del lunes 6 de septiembre.



No te enfades, hombre, simplemente no llevas razón y te ha podido el ansia viva.

un saludo
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.296
Muere Ministro de Emergencias ruso al caer por un acantilado



Muere Elia Rodríguez | de Es Radio. Pauta completa.

Lo saben tanto como tú que fue un resbalón

Yevgeny Zinichev se precipitó al tratar de sujetar al director del rodaje, que resbaló y que también ha fallecido
https://imagenes.elpais.com/resizer/-Rm3GfTLhk0boZu0TipC-pHNVsE=/1960x0/filters:focal(2200x1070:2210x1080)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/3XQHXJOATNTBHWW3BNF7VHGEOQ.jpg
It's Okay. I Checked

Yevgeny Zinichev, durante un viaje en helicóptero el 6 de agosto. SPUTNIK / Reuters



Muere a los 64 años el actor Jordi Rebellón, doctor Vilches del “Hospital  Central” | la tele - América Ym News

ministro ruso​