N.ENGLAND JRNL OF MEDICINE.SARS se diseminaba entre pisos por AEROSOLES CARGADOS DE VIRUS. ¿Deberíamos mantener cerradas ventanas y NO SALIR A BALCÓN?

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012
No he visto prueba alguna de sus existencia.

Antes bien de lo contrario:

EUROSURVEILLANCE JOURNAL|Más del 50% de "infectados Covid19" Diamond Princess no tuvieron síntoma alguno|"Covid19" vuelve a fallar 1er Postulado Koch

Estoy abierto a que me presenten pruebas...pero nadie lo hace.

Por mi experiencia de décadas con el TimoSIDA barrunto que las pruebas que pido NO EXISTEN.

Espere, que voy a salir a ver si "cazo" alguno y le hago una foto.... :cool

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Lugar
CAT.
No, no puedo. No he estudiado tanta "virología". No majeo las fuentes primarias ni las he analizado críticamente.

Supongo que el del mosaico del tabaco (el primer "elemento infeccioso no filtrable") o el mismo coronavirus del catarro común probablemente cumplirían ese estandard.

Mire, un ejemplo de lo que usted pide:

NATURE|"Coronavirus CoVid19" incapaz matar un ratón de laboratorio.Sólo produce afecciones leves.Falla 1er/3er Postulados Koch como causa de epidemia

Aplican "covid19" a primates y ratones y les causan...suave catarro.
Que el virus EXISTE, sin duda. te lo digo desde el conocimiento casi en primera linea de microscopio.

Que este virus se REPLICA de forma distinta a los demás y que causa o (puede causar) muchas muertes. sin duda, ya que cada unidad de virus utiliza UNA SOLA CELULA como huesped y si te entran 100.000 virus te va a joder 100.000 celulas cuando lo normal es que el virus utilice una sola celula para crear miles de copias.

A partir de aqui podemos opinar que estrategia es la mejor , si ha sido intencionado. a quienes beneficia, si hacia falta parar todo ...

De momento sabemos que a gente sana con una exposicion leve en carga casi no pasa nada, todo lo que pueda pasar de aqui en adelante son incertidumbres que se iran despejando con el tiempo.

Heptágono

Conmoción y espanto
Desde
13 Ago 2013
Vivir enjaulado nunca es la solución. Es mejor morir.

Heptágono

Conmoción y espanto
Desde
13 Ago 2013
Que el virus EXISTE, sin duda. te lo digo desde el conocimiento casi en primera linea de microscopio.

Que este virus se REPLICA de forma distinta a los demás y que causa o (puede causar) muchas muertes. sin duda, ya que cada unidad de virus utiliza UNA SOLA CELULA como huesped y si te entran 100.000 virus te va a joder 100.000 celulas cuando lo normal es que el virus utilice una sola celula para crear miles de copias.

A partir de aqui podemos opinar que estrategia es la mejor , si ha sido intencionado. a quienes beneficia, si hacia falta parar todo ...

De momento sabemos que a gente sana con una exposicion leve en carga casi no pasa nada, todo lo que pueda pasar de aqui en adelante son incertidumbres que se iran despejando con el tiempo.
El virus existe y es una puta mierda de virus, a años luz de otros virus, bacterias, bacilos mucho más graves y muy lejos de poder compararse con la gripe común.
'Is the Coronavirus as Deadly as They Say?': Professors claim more data needed to know mortality rate

Desde
31 Oct 2014
Lo que nuestros antepasados hacían con enfermedades infecciosas era abrir ventanas para ventilar bien la estancia.
Y yo hago lo mismo, tengo todo el día las ventanas abiertas...

ciclado

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
No, no puedo. No he estudiado tanta "virología". No majeo las fuentes primarias ni las he analizado críticamente.

Supongo que el del mosaico del tabaco (el primer "elemento infeccioso no filtrable") o el mismo coronavirus del catarro común probablemente cumplirían ese estandard.

Mire, un ejemplo de lo que usted pide:

NATURE|"Coronavirus CoVid19" incapaz matar un ratón de laboratorio.Sólo produce afecciones leves.Falla 1er/3er Postulados Koch como causa de epidemia

Aplican "covid19" a primates y ratones y les causan...suave catarro.
Y de qué piensas que está muriendo tanta gente, y en particular esas muertes masivas de residencias de ancianos?

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Lugar
Spain
Creo que el virus se transmite más como la tuberculosis que como una gripe en gotitas.
Es decir simplemente respirando el aliento de una persona que ha estado en ese volumen ya te contagias