MUY ATENTOS AL REY. VA A TOMAR EL MANDO YA.

ATARAXIO

Madmaxista
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
38.286
Puntuación de reacción
73.292
El rey juan carlos, era el títere similar al Sha de Persia.

Cuando llegó Jomeini en 1979 en Irán había 36 millones de habitantes y todos los recursos del país estaban en manos de extranjeros.

Actualmente Irán tiene 83 millones de habitantes, una población cohesionada , patriota , que defiende sus familias sus intereses .

En España en estas décadas nos queda 83 millones de abortos, la mitad de los 46 millones de habitantes son extranjeros, la población autóctona no quiere ser española y estamos todos al borde de una guerra civil. Las familias ya no existen, simplemente una extraña asociación de compañeros de piso que pagan los gastos a medias y siempre al borde del divorcio.

Una secta satánica llamada feminismo ha convertido el sexo en la nueva religión y por lo tanto en el opio del pueblo.

Todas las enseñanzas y sabidurías de nuestros antepasados se ignoran o se promociona lo contrario

los Siete pecados capitales son las doctrinas y retos del socialismo/feminista
  • lujuria.
  • ira.
  • soberbia.
  • envidia.
  • avaricia.
  • pereza.
  • gula.
EDITO para añadir lo más importante :

del decálogo de Moisés, también se trata de hacer todo lo contrario

«No cometerás adulterio». «No robarás». «No brindes contra tu prójimo falso testimonio». ... No codiciarás la casa de tu prójimo; no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de tu prójimo».

Diez Mandamientos - Wikipedia, la enciclopedia libre.
los criminales globalistas que lo único que pretenden es " redistribuir " la riqueza para quedársela ellos, buscan al mismo tiempo " la independencia " de los pueblos para que ningún país pueda llegar a ser como China, Rusia , o lo que pretendía Japón formando " los estados unidos de Asia " .

La llamada 2ª guerra mundial, fue para impedir que se formase " Estados Unidos de Europa " , la primera potencia mundial.

De la misma manera que se destruyó el mayor imperio que existió en la historia de la humanidad que fue " Estados Unidos de Iberoamérica " .


Como todo el mundo debería saber, los mismos que financiaron " la independencia " de los países sudamericanos , fueron quienes destruyeron el imperio Otomano , trazando fronteras con escuadra y cartabón en el norte de África , Turquía , y todos los países que ya imaginaban que serían fundamentales para la producción de petróleo.

DIVIDE Y VENCERÁS . Son los que evidentemente financian el independentismo vasco y catalán.

¿ alguien se imagina cuantos " países " con su lengua propia y su etnia, sus costumbres e idiosincrasia , fueron absorbidos para la creación de la India o China ?
Actualmente existen nada más y nada menos que 292 lenguas vivas. El chino estándar, o mandarín, es el idioma oficial en el país. Además, otras 15 lenguas son institucionales en China, mientras que alrededor de 30 se están muriendo. El mandarín es el idioma más hablado en el país, con 836 millones de hablantes.

En la India se reconocen 22 lenguas oficiales , pero hay cientos de lenguas más con una entidad mucho más singular que el vasco o el catalán , que no dejan de ser dialectos recreados en los despachos para crear una identidad falsa.

“El idioma de la India”: la intersección lingüística de miles de lenguas y dialectos
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.