MUY ATENTOS AL REY. VA A TOMAR EL MANDO YA.

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.564
¿El Campechano no iba a liarla el 12 de Octubre según Carlos Herrera? Será el típico Jet Lag de los Emiratos Árabes Unidos.En todo caso,espero que pida perdón por el retraso.

Remero consentido

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.605
Bueno, pues explícalo, no es tan difícil.

Según tengo yo entendido la Agenda 2030 son una serie de objetivos de desarrollo sostenible que los países han de cumplir, como el fin de la pobreza, educación universal o erradicación del hambre, y eso es lo que representa el pin. Supongo que los conspiranoicos lo han cogido como símbolo de todo lo malo por lo que representa de gobiernos de varios países poniéndose de acuerdo para lograr unos mismos objetivos, que supone un caldo de cultivo perfecto para hablar de globalismo, gobiernos en la sombra, intereses ocultos... en fin, todas esas cosas que les encanta a esa gente.

El problema es que llegáis a esa conclusión sin explicarla y al final lo que acabáis diciendo es "¡Ha quedado demostrado que el Rey es muy malo porque lleva un pin!". Y claro, eso lo escucha cualquier persona que no se trague todas esas teorías conspiranoicas y le parece un argumento absurdo.

Vamos a ver bendita alma candida. ¿ Conspiranoicos dices ? ¿ Tu que edad traes ?
¿ Es no has visto a tu edad como mierd@ funciona la politica ? ¿ Es que no has visto que en el papel son todo cosas chuper chulis y cuando pasa a ley la cosa cambia?

Decía romanones "Hagan vds. las leyes que yo haré los reglamentos"

Debajo estan los objetivos. Algunos como "igualdad de genero" directamente chirrian. Otros son generalidades que encierran politicas que nunca explican porque saben que la poblacion no las aceptaria.

Por ejemplo ¿ Que significa "reduccion de desigualdades" ? Evidentemente ahi cabe que las mujeres tengan privilegios sobre los hombres: Esa politica ya esta funcionando en España.

¿ Necesitas más explicacion o sigues creyendo que somos conspiranoicos ?
¿ Somos conspiranoicos los que pensamos que las mujeres en España YA están privilegiadas o los que pensamos que estamos asistiendo a una invasion musulmana ? ¿ Somos conspiranoicos los que creemos que el gobierno está dando un golpe de estado institucional ? El resto es igual

El buenismo, y tu parece que traes un poco, está destrozando España.

1602946443007.png

ProfePaco

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.369
Sí, ya había visto ese gráfico. Fin de la pobreza, educación, igualdad, agua limpia disponible, consumo responsable... pues no sé, me parecen objetivos loables, ¿a ti no? ¿por qué alguien es malo malísimo por llevar un pin que representa eso?

Porque es es lo que se enseña para que la gente como tú, que no se entera de nada, piense "qué chulo", mientras te enculan 7 menas y 3 feminazis con dildo gigante, todas ellas a tope de Tranquimazin.

D3ft

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.589
Bueno, pues explícalo, no es tan difícil.

Según tengo yo entendido la Agenda 2030 son una serie de objetivos de desarrollo sostenible que los países han de cumplir, como el fin de la pobreza, educación universal o erradicación del hambre, y eso es lo que representa el pin. Supongo que los conspiranoicos lo han cogido como símbolo de todo lo malo por lo que representa de gobiernos de varios países poniéndose de acuerdo para lograr unos mismos objetivos, que supone un caldo de cultivo perfecto para hablar de globalismo, gobiernos en la sombra, intereses ocultos... en fin, todas esas cosas que les encanta a esa gente.

El problema es que llegáis a esa conclusión sin explicarla y al final lo que acabáis diciendo es "¡Ha quedado demostrado que el Rey es muy malo porque lleva un pin!". Y claro, eso lo escucha cualquier persona que no se trague todas esas teorías conspiranoicas y le parece un argumento absurdo.
Dudo que sepas inglés. Pero bueno.

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.142
Debajo estan los objetivos. Algunos como "igualdad de genero" directamente chirrian. Otros son generalidades que encierran politicas que nunca explican porque saben que la poblacion no las aceptaria.

Por ejemplo ¿ Que significa "reduccion de desigualdades" ? Evidentemente ahi cabe que las mujeres tengan privilegios sobre los hombres: Esa politica ya esta funcionando en España.

¿ Necesitas más explicacion o sigues creyendo que somos conspiranoicos ?
Por supuesto que necesito más explicaciones. Estamos de acuerdo en que lo que importan son las políticas, pero ese pin y la agenda 2030 lo que representan son los objetivos. Si hay alguna política en concreto que se obliga a tomar a todos los países la podemos discutir, y a lo mejor hasta estoy de acuerdo contigo, pero decir que esos objetivos son ambiguos y que por tanto se van a utilizar como excusa para destruir a la sociedad no deja de ser una afirmación sin fundamento, porque por las mismas te podría decir yo que gracias a esos objetivos vamos a ser felices por siempre jamás, y ninguno de los dos estaríamos aportando ningún dato.

Y sí, a mí la reducción de la desigualdad me parece un objetivo importante.

D3ft

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.589
Por supuesto que necesito más explicaciones. Estamos de acuerdo en que lo que importan son las políticas, pero ese pin y la agenda 2030 lo que representan son los objetivos. Si hay alguna política en concreto que se obliga a tomar a todos los países la podemos discutir, y a lo mejor hasta estoy de acuerdo contigo, pero decir que esos objetivos son ambiguos y que por tanto se van a utilizar como excusa para destruir a la sociedad no deja de ser una afirmación sin fundamento, porque por las mismas te podría decir yo que gracias a esos objetivos vamos a ser felices por siempre jamás, y ninguno de los dos estaríamos aportando ningún dato.

Y sí, a mí la reducción de la desigualdad me parece un objetivo importante.

Van a igualar por abajo. Jodido retrasado.

¿O no estás viendo cómo están destrozando TODO?

Sí lo sabes. Pero eres un rojo asqueroso.

Manufacturer

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.012
Sí, ya había visto ese gráfico. Fin de la pobreza, educación, igualdad, agua limpia disponible, consumo responsable... pues no sé, me parecen objetivos loables, ¿a ti no? ¿por qué alguien es malo malísimo por llevar un pin que representa eso?
Sí, también tenemos un presidente de gobierno que vela por el bienestar y los intereses de los españoles y tiene gran mano como filántroppos como Soros al que trata de convencer para que haga grandes inversiones en factorías y nos lleve a ser punteros en ciencia y tecnología.
El que los chavales revolucionarios y antisistema tengan las mismas metas que los ultramillonarios es una mera casualidad, como también lo es que todos sin excepción se hagan llamar filántropos.
Un mundo en que filántropos marcan las directrices sólo puede traer cosas buenas. Bueno, voy a ver que me han echado los reyes.

Última edición:

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
56.142
Van a igualar por abajo. Jodido retrasado.

¿O no estás viendo cómo están destrozando TODO?

Sí lo sabes. Pero eres un rojo asqueroso.
Pero es que eso son tus paranoias, es lo que intento que veas. Lo de la agenda 2030 es un programa de la ONU. ¿Tienes algún enlace a alguna política concreta que la ONU obligue a tomar a los estados miembros y con la que no estés de acuerdo? O ni a eso hemos llegado.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.