fiel a la religión del amor agrede a hombre que comia bocata jamon

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.166
Reputación
20.278
Ahora toca preguntarse... qué es más peligroso, ¿comer jamón o que se entere el jovenlandés?
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.288
Reputación
38.976
Son estas bobadas las que encienden la mecha de la revolución.
No es coña.

Un pueblo puede estar sojuzgado hasta la nausea y llevarlo maomeno, y de pronto les tocas el jamón, y te montan un Octubre rojo.
Cuidado pues.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.588
Reputación
41.443
El primer supermercado que saque el jamón serrano halal va a pegar un pelotazo bastante importante.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.331
Reputación
37.309
Todavía me acuerdo de un documental de fieles a la religión del amor en Barcelona y uno dijo que el jamón serrano español apestaba y era poco agradable y q no sabía como los españoles nos lo comiamos.
Ahora claro no te metas con su kebab de hez o comida de hez que eres racista
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.587
Reputación
20.114
un segarro amego...y un bocatita jamon amego

Pero si los jovenlandeses son los primeros en inflarse a bocatas de jamón cuando no los ven... y un traguito de vino para que pase
Todos sois guano
Yo conozco unos cuantos de esos. y no, no van por ahi tirando bocatas de jamon y amenazando.
tengo claro que si me pasa eso a mi con un moraco, el que va a la guandoca soy yo.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.492
Reputación
62.644
Próxima parada:españoles y españolas obligados a mantener relaciones sensuales con caprinos para que los racializados fieles a la religión del amor se sientan como en casa.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.625
Reputación
67.316
espero que el ahostiado sea un rojo de hez un progre o un pepero. que estadisticamente es la mayoria de la poblacion