*Tema mítico* : Música tecno-disco-trance-house (posterior a los 80)

Behind the Mask

Desubicado
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3.145
Reputación
10.951
Lugar
El Asilo
¿Cómo esta señor @Epsilon69?
Le pongo una versión que conocí por un amigo de una de mis canciones favoritas de los 80, it's my life de Talk Talk, interpretada por un tipo que yo no conocía, Allan Jay.
P.D. De regalo pongo otra versión de it's my life de la mano de Mint Julep, y el maxi single original de Talk Talk.
Saludos.


Allan Jay - It's My Life

Mint Julep - It's My Life

Talk Talk - It's My Life (Extended Mix)

cover_1649185122009.jpg
 
Última edición:

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.795
Reputación
45.371
¿Como esta señor @Epsilon69? Le pongo una versión que conocí por un amigo de una de mis canciones favoritas de los 80, it's my life de Talk Talk , interpretada por un tipo que yo no conocía, Allan Jay. Saludos.

¿Que cómo estoy? Feliz y encantado de saludarle, de disfrutar de su temazo, de disfrutar de la vida, de disfrutarle a usted.

Gracias por existir y por ampliarme mi horizonte musical, del que me di cuenta de que conociendo a personas con sus vastos conocimientos musicales siempre puedo ampliar con su sabiduría. Gracias.
 

Behind the Mask

Desubicado
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
3.145
Reputación
10.951
Lugar
El Asilo
¿Que cómo estoy? Feliz y encantado de saludarle, de disfrutar de su temazo, de disfrutar de la vida, de disfrutarle a usted.

Gracias por existir y por ampliarme mi horizonte musical, del que me di cuenta de que conociendo a personas con sus vastos conocimientos musicales siempre puedo ampliar con su sabiduría. Gracias.
Gracias @Epsilon69 por tus palabras.
Se algo pero tampoco lo se todo ni mucho menos, hay estilos de música que no me entran ni con calzador de los cuales no se ni quiero saber nada. De los estilos que me gustan tampoco lo se todo, ya me gustaría a mi.
Lo que se de música es suficiente, aunque siempre estoy dispuesto a aprender lo que no conozco si me gusta.
Dices que yo se, y tu que? Sabes mas que yo amigo, yo estoy muy anclado en los 80 y en décadas anteriores, del 90 en adelante estoy muy verde salvo excepciones. Tu eres mas completo pues sabes de todo pero como tu dijiste, no se trata de competir si no de aprender unos de otros (COMPARTIR) Dicho esto, tu también eres sabio pues yo y otros hemos aprendido gracias a ti a conocer canciones que no conocíamos, así que gracias por estar con nosotros @Epsilon69.
Buena tarde y saludos.
 
Última edición: