MÚSICA de los 70 e incluso los 60 (rock, pop, etc).

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
¿Y?

Es lo que pasa cuando el criterio de selección es la época y no el estilo.

Cada uno tenemos nuestros gustos y a ninguno nos van a gustar todos los temas del hilo.


Si quieres abre tú un hilo para X estilo en particular o los criterios que quieras.

Franco Battiato puede "inspirar" como cualquiera. Pasa de la palabra "inspiracional" si eso te supone un problema.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
El título pone 70 o 60. Los temas que estén muy alejados de esos años indícalos tú. Por mi parte que alguno se pase algún año o le falte para los 60 me la rezuma pero en efecto sería saltarse el título del hilo.

Lo de "inspiracional" es algo SUBJETIVO y para colmo lo puse bien clarito ENTRE COMILLAS , con enlace al otro hilo para dejar claro que es una simple forma de abrir un hilo para estos años.

Definición de inspiracional

Adjetivo

1: Que motiva, o inspira.

A cada uno cada tema le puede inspirar o motivar para lo que le salga de los narices , como si le motivan para soltar.

Mucho decís que si soy conflictiva o no se qué pero es abrir un hilo sobre un tema neutro y aparecer algún iluso a insultar u otros a protestar por otras cosas. Anda que no hay hilos sobre música...

SI NO TE GUSTA EL HILO NO ENTRES, pues no te alude a tí y no hay ningún motivo para entrar. Abre tú un hilo e inspírate a tu manera.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
Lo que motiva o inspira es algo subjetivo para cada uno.

Pero ya que hay tanto problema cambio el titulo y así a ver si dejáis de tocar los narices con las "inspiraciones"
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
Ooooh ¡que se ha pasado UN AÑO de los 70! :eek

La MOTIVACIÓN y lo que sube el ánimo es algo SUBJETIVO y a cada uno le motiva un estilo diferente. Hay gente muy animada y motivada con Alejandro Sanz y yo cuando lo oigo me pongo enferma, por ejemplo. Así que no eres nadie para discutir lo que motiva a los demás y para qué(que esa es otra: hay diferentes tipos de motivaciones y a lo mejor un tema te motiva para ciertas cosas y no para otras. Voy a probar por ejemplo Alejandro Sanz para soltar, imagina que para eso sí me "motiva")

Me la rezuma si has puesto temas motivantes si tú no respetas lo motivante que sean otros temas para los demás.

Puedes decir que no te gustan algunos temas o mil cosas , pero no discutir algo SUBJETIVO como la motivación.
Yo aún dudo entre dar thanks a todo el que ponga vídeos como agradecimiento por ponerlo o si solo a los vídeos que me gusten. Hay música que no me gusta y otra que sí, como era de esperar. Pero no dudo que a cada uno le "motiva" la música que ha puesto.
Discute el estilo, el ritmo o lo que te de la gana. Hasta los años de publicación. De acuerdo. Pero pasa del puñetero tema de lo "inspiracional" , que fue otro el que lo indicó en un título y yo solo sigo la estela de ese hilo.

Te recuerdo que el que ha empezado a quejarse eres tú.

Ya he quitado la palabra "inspiracional" del título así que ahora pasa del concepto de inspiración/motivación y céntrate en la música a secas, la uses para lo que la uses.

Te pongo thanks a tus temas porque me gustan pero lo por demás me pareces un faltón.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
Otra película con una banda sonora fantástica, y frases que han pasado a la historia, como el famoso "¿Usted está intentando seducirme, no es verdad?"

Y aquí el tema de la Sra. Robinson, aunque ya nos estamos yendo a los 60:

Pueden ser también de los 60. Y además ciertos temas se siguieron oyendo mucho en los 70 y 80 en ciertas radios. Parece que nunca pasaron de moda...

No he visto esa película pero tiene pinta de ser un ******.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.054
Reputación
12.621
Lugar
norad
La he puesto por el mismo motivo por el que tú has entrado al hilo. Por cierto, ¿Cuánto hace que no la escuchabas? Ah?