Museo del Prado...calienta que sales

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.787


Peio H. Riaño (1975) es historiador del arte y periodista. Fue redactor jefe de cultura de Público y en la actualidad lo es en El Confidencial. Ligado a la información cultural desde hace quince años, es el I Premio de Periodismo Cultural José Luis Gutiérrez.
 

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
583
Reputación
3.490
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
"Va hacer complicado la rectificación". Vamos que hay que esperar censura y retirada de cuadros. De igual modo que han censurado series etc en el mundo audiovisual.

Todo porque los progres manginazos soyboys femialiades simpleútiles new age se pongan a aplicar su basura ideológica paranoica y psicopática incapaz de tolerar nada y menos separar la realidad de la ficción.

Hoy aplican su visión al lejano ayer. Se atreven a juzgar el pasado e incluso a cambiar o ocultar la historia, queda patente ese 'choque' producto de la enorme decadencia actual.
 
Última edición:

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
446
Reputación
705
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
que verguenza, dentro de nada a quemar libros también, .... es que no aprendemos de la historia. Años gastando en conservar la cultura, el arte y despues de años y años les resulta ofensivo porque no tienen ni idea de arte y con sus ojos sucios deben ver una escena del playboy. Viva la libertad de expresion ... ah no perdon ... eso solo para Pablo Hasel
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Violaciones en el museo del Prado???

Qué es lo que sucede? Hay un depravado que se esconde en los pasillos y asalta a las mujeres de la limpieza por las noches? Esto hay que pararlo pero ya, que vaya la policia y lo detenga!
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.663
Reputación
39.067
Lugar
sebosolandia
Una amiga feminista radical me dijo algo de la película "armas de mujer", si se ve bajo el prisma de tarada mental y lo sacas de su época es una series de machismos contra la pobre mujer (a mi me parece como empieza a cambiar todo) el caso es que me dijo que la tenían que prohibir...


Y la habéis visto en la caja sencilla? Netflix, TV comercial, Amazon? Pues al final tenía razón la tarada.
 

Gravityless

Y..¿después del resplandor?
Desde
15 Nov 2020
Mensajes
446
Reputación
705
Lugar
Madrid... y el cielo me puede esperar
Violaciones en el museo del Prado???

Qué es lo que sucede? Hay un depravado que se esconde en los pasillos y asalta a las mujeres de la limpieza por las noches? Esto hay que pararlo pero ya, que vaya la policia y lo detenga!
Creo que estan preparando la pelicula, sera la segunda parte de Noche en el Museo pero para mayores de 18 años.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.671
Reputación
33.010
Lugar
Madriz


¡Mucha falta de consentimiento explícito se aprecia aquí!
¡A la hoguera!
Cómo me gusta El Jardín de las Delicias, es uno de mis favoritos. También me gusta El Triunfo de la Muerte, pero es que soy un morboso...




Pero vamos, que ya podemos hacer copias de las Venus y Majas desnudas, que una de dos, o las destruyen o les pintan ropa interior como el Braghettone en el Vaticano.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.066
Reputación
23.149
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
1617791914034.jpeg

Mirad éstos, borrachos perdíos... en cuanto se crucen con una mujer la van a violar y maltratar fijo.

y habría que añadir la cuestión de la perspectiva de genaro, que hay mucho cuadro donde sólo hay hombres...
también eliminar, o modificar y adaptar hasta que sean suficientemente resilientes y trasversales